Tendencias de maquillaje flash para fin de año 2018

Tendencias de maquillaje flash para fin de año 2018

Tendencias de maquillaje flash para fin de año 2018

Las fiestas navideñas 🌲 están ya a la vuelta de la esquina y seguramente aún estamos acabando de ultimar los detalles de cada día en los que nos juntaremos con la familia y/o amigos.

Nos hemos encargado de pensar en los regalos de cada uno, en el menú que serviremos, la decoración de la casa y posiblemente en el look que queremos lucir para estas fechas tan destacadas, quizá hemos hecho alguna compra de última hora para lucir fabulosas esos días, pero ¿qué pasa cuando llega la hora del maquillaje?

¿Ya has pensado en cómo te quieres maquillar para dar la bienvenida al 2019? 🍾 🥂

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Por lo general a estas alturas, buscado las últimas tendencias en revistas o en internet, sabemos la ropa que vestiremos, los accesorios que llevaremos, el color de laca de uñas, o incluso hemos pedido hora en la peluquería para el peinado y el maquillaje de ese día concreto, el especial, el que queremos lucir fantásticas, pero ¿Y si lo hacemos en casa?

En muchos casos tenemos la idea en la cabeza y nos encantaría parar el tiempo para poder llegar a todo, pero hay veces en que lo cierto es que, llegado el día, es posible que apenas contemos con unos minutos para arreglarnos después de preparar la cena, ocuparnos de la familia o salir del trabajo con el tiempo justo.

Van a ser muchos días de reuniones, comidas y cenas especiales y desde être belle queremos ponértelo fácil para que si vas con el tiempo justo para ese evento especial, tengas algunas ideas de cómo puedes maquillarte en casa, en pocos minutos, y lucir radiante.

Debido a las navidades, es el momento perfecto para ir revisando un poco las tendencias, lo que se lleva y lo que no, y no solo en cuanto a lo que a la moda se refiere. En cuanto al maquillaje, este es el año de los grandes contrastes.

Además para este tipo de celebraciones vale todo, y entra cualquier estilo que realmente te guste. Pero si quieres estar al día, te presentamos 3 looks de maquillaje que son tendencia esta temporada, que se adaptan muy bien a muchos estilos  y que además no pasan de moda.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

#1. Efecto “cara lavada”

Este es el maquillaje que a simple vista y en cuanto a ejecución es el menos llamativo de todos, y realmente es el más fácil de hacer, pero ojo debes ser muy sutil a la hora de elegir los colores y concisa para aplicar los productos en el sitio exacto.

En este tipo de maquillaje de "cara lavada" no destaca nada, es todo muy tenue, pero sí se realza la forma del rostro y se resaltan algunas partes.

  • Es importante respetar el tono natural de la piel y jugar con los tonos y cantidad de iluminador en las zonas concretas para dar puntos de luz.
  • La sombra de ojos se utiliza en tono carne, un porcelana suave, un beige o rosa palo, en muy poca cantidad y es solo para vestir un poco los ojos y que no se vean tan apagados.
  • En la línea de agua se utiliza un lápiz en color carne, y la mirada se enmarca con las cejas. Es importante que prestes especial atención a esta parte ya que es la que se llevará el protagonismo. Un buen contorno de cejas, bien rellenas y definidas con un perfilador del mismo tono del pelo de la ceja para que se vean naturales.
  • Los labios en este maquillaje son jugosos y los puedes conseguir con colores nude o gloss pero sin recargar.
  • Utiliza un colorete muy suave para dar forma y volumen a tus mejillas.
  • Por último, aplica el iluminador en pómulos, nariz y contorno de cejas para dar puntos de luz.

Sólo te faltará tu outfit y complementos para lucir radiante, natural y estilosa con un maquillaje que se ajusta a todas las edades y looks y que aunque parezca sencillo, no pasará desapercibido.

 

maquillaje para fin de año 2018 de etre belle cosmetics

 

VER COLECCIÓN MAQUILLAJE

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

#2. Protagonismo en la mirada

Este look de maquillaje lleva como protagonista el delineado de los ojos y puede ser tanto básico como felino, eso depende de tus gustos y del evento en que vayas a lucirlo. La tendencia de marcar "el rabillo", es una forma de maquillaje que ha ido evolucionando y se ha convertido en una manera muy popular y de tendencia, el marcar y resaltar los ojos en función del color y el grosor del eyeliner.

Te recomendamos que si es de día el delineado sea más natural, pero si vas a lucirlo de noche, no te cortes y dale rienda suelta a la imaginación. Aprovecha esta tendencia y la ocasión para atreverte con un delineado XL.

  • Para este tipo de maquillaje la piel y labios se quedan muy naturales, sin apenas color o con tonalidades naturales muy tenues y suaves.
  • El hecho de cederle toda la atención al eyeliner te permite prescindir de la sombra de ojos como tal y por lo tanto ahorrarte el tiempo de difuminar transiciones, mezclar tonos y precisar que las sombras queden exactamente iguales. Puedes llevar los ojos al natural, con una sombra neutra mate o darle luz y color con una sombra satinada en un solo tono que cubra el párpado móvil y se vaya difuminando hacia las cejas.
  • El eyeliner lo eliges tú, puedes hacerlo con lápiz, pincel o rotulador, y utilizar el color que más te guste. Ten en cuenta el color de la ropa y los complementos que vas a llevar, ya que el el estilo puede ser muy versátil pero los colores entre tu maquillaje y el outfit han de combinar entre tonos.
  • Aplica máscara de pestañas que abra aún más tu mirada y rellena y dibuja las cejas con un tono que se ajuste a tu tono natural, han de acabar de vestir toda la zona.
  • Utiliza un colorete suave para dar forma y volumen a tus mejillas.
  • Un poco de bálsamo labial transparente, un tono nude o un sutil gloss culminará este sencillo maquillaje dominado por una mirada intensa.

Este tipo de maquillajes son perfectos para eventos como fin de año, cenas y salidas nocturnas ya que combinan genial con cualquier tipo de ropa del mismo formato, sencillas, mates, unitonos así como con brillos, lentejuelas o toques más extravagantes.

 

colección de maquillaje de ojos de etre belle cosmetics españa.

 

VER MAQUILLAJE DE OJOS

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

#3. Protagonismo en los labios

En lo que a maquillaje se refiere, tenemos que tener en cuenta que hay dos puntos en  el rostro a destacar, o bien los ojos o bien los labios.

Y en cuanto a labios se refiere, hay un acabado que está siendo el rey este año, y este es el color intenso y mate.

Esta temporada hemos encontrado muchos colores y texturas entre las que elegir, pero los indiscutibles siguen siendo los tonos oscuros como el burdeos, ciruela, los tonos marrones o el ya conocido “Burgundy” o borgoña.

Esta tonalidad lleva siendo el color por excelencia en los últimos invierno y el maquillaje consiste en darle protagonismo a los labios, así que allá vamos.

  • Aplica una base de maquillaje natural, que se ajuste al tono de tu piel para unificarlo y ocultar las imperfecciones. Recuerda cubrir bien el contorno del ojo y los labios, para ganar fijación y poder perfilar bien después.
  • Aplica una sombra de maquillaje mate o satinada muy suave, sólo para darle algo de color a los ojos. Te recomendamos los tonos neutros o algo oscuro como marrón, gris o negro, pero recuerda que solo queremos darles un sutil tono a los ojos, también puedes dejarlos sin nada de color.
  • Utiliza un eyeliner para dibujar la forma de los ojos en tono marrón, gris o negro de forma natural y aplica una máscara de pestañas intensa que cubra y defina tus pestañas tanto en superiores como en inferiores.
  • Un toque de iluminador en el lagrimal interno de los ojos o bien justo en medio del párpado móvil y sobre los pómulos le darán luz al rostro. Después, da color a tus mejillas con un colorete suave que se complemente con el tono de labios que hayas elegido.
  • Perfila tus labios y corrige la forma si es necesario con un perfilador y aplica tu labial de color intenso con un pincel para ganar precisión. Puedes hacerlo directamente desde la barra de labios, pero el acabado es mejor con pincel.

Un pintalabios impactante puede ser todo lo que necesites para triunfar con tu maquillaje navideño sin dedicarle mucho esfuerzo ni tiempo.

Un look de maquillaje ideal para las mujeres con labios gruesos o normales que combina perfecto en estilos elegantes, en faldas, vestidos, trajes y pantalones que necesiten un toque de glamour, pero sin parecer exótico.

 

 colección de barra de labios de être belle cosmetics España

 

VER MAQUILLAJE DE LABIOS

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Y tú ¿ya sabes como te vas a maquillar para estas fechas navideñas? ¿Con qué look de maquillaje  te quedas? El look más votado será presentado en un post paso a paso para que puedas hacerlo tú misma en casa en pocos minutos y sin ninguna duda.

 

Si tienes dudas o prefieres que personalicemos tu look de maquillaje puedes llarmarnos al ☎ 93 707 84 44  de 9h-19h o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del WHATSAPP

 
------  SÍGUENOS ------ 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados