Ideas de maquillaje para esta Navidad 2018

Ideas de maquillaje para esta Navidad 2018

Ideas de maquillaje para esta Navidad 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con los preparativos de cenas, comidas, búsqueda de regalos y últimos detalles, a veces, pensar en nosotras se va quedando para el final. Cómo nos vestiremos y maquillaremos para la ocasión, es a veces lo último en lo que pensamos y en ocasiones la falta de tiempo hace que no sepamos muy bien cómo arreglarnos para estas fechas tan especiales. En el post de hoy te damos ideas de maquillaje para esta Navidad 2018.

En pocos minutos te verás radiante y perfecta para cualquier evento que tengas. Si ya sabes cómo te vestirás para esa ocasión especial, toma nota de estas ideas de maquillaje. Lo difícil será decidir con cuál te quedas.

¡Saca tus brochas que comenzamos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

1. Preparación de la piel

El primer paso para que un maquillaje quede perfecto es siempre tener bien preparada la piel. Es imprescindible el cuidado diario en cuanto a limpieza e hidratación, ya que de esta forma estará la piel limpia, libre de impurezas, suave e hidratada. Un correcto cuidado de la piel es esencial para recibir los productos de tratamiento diarios, que actúen más y mejor y para que el maquillaje se extienda bien, se vea uniforme y se difumine perfectamente.

 

2. Contouring, un truco opcional

El maquillaje bien aplicado resalta nuestras cualidades, y puede esconder y disimular aquello que nos gusta menos. Una de las claves de los últimos años para lograr el rostro “perfecto” antes de aplicar el maquillaje como tal, ha sido el contouring.

Si tienes tiempo y quieres dedicarle más tiempo a las correcciones, puedes echarle un ojo a este vídeo de maquillaje contouring y jugar con las diferentes técnicas, logrando un efecto visual sorprendente, que nos permita ángulos más definidos, adelgazar, profundizar, resaltar nuestras facciones, dar vida y lozanía a nuestra expresión.

 

3. Base de maquillaje

Elegir correctamente la base de maquillaje es una de las claves para que se ajuste bien a nuestra piel y se vea natural. Escoge la textura que más te guste y el tono lo más parecido al tuyo ya que de esta forma lograremos que se fusione con nuestra piel, unifique el tono y no nos cree un efecto máscara.

Comienza aplicándolo desde el centro del rostro hacia fuera, utiliza poca cantidad y asegúrate de llegar a sienes, orejas y al menos hasta la mitad del cuello para que no se note el corte y quede todo fusionado.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Una vez ya hemos preparado la base de nuestro maquillaje, hemos matizado toda la piel y tenemos el “lienzo” listo, llega el momento de elegir el estilo que queremos lucir.


¡Te dejamos varias ideas de maquillaje para estar a la última esta Navidad 2018 !


Look de ojos "smokey eyes"

Es el más famoso sin lugar a dudas y que le da mucha personalidad a la mirada. Solemos verlo en tonos negros, un degradado de mayor a menor intensidad que viste todo el párpado y con el que podemos jugar un poco con la forma que le queremos dar.


Puedes aplicarlo utilizando cualquier color, por lo que es importante tener en cuenta la combinación de lo que vestimos y los accesorios.

 

Look de maquillaje Smoke Eyes. Foto de miaumauve

Foto de la instagramer: @miaumauve

 

Lo recomendamos en el clásico color negro, paleta de marrones, azules intensos o incluso en tonos grises o morados. Aplica el eyeliner para enmarcar el ojo y una buena máscara de pestañas que lo acabe de vestir.

 

look de maquillaje smoke eyes en tonos negros. Foto de @makeupbyan

Foto de la instagramer:  @makeupbyan

 

Recuerda siempre que cuando le damos importancia a los ojos, los labios deben pasar más desapercibidos para no cargar demasiado el maquillaje y que resalte la mirada.


Look de ojos “cherrie eyes”

No tan conocido, pero muy a la moda últimamente es el maquillaje “cherrie eyes”. Se trata de de un juego de sombras en tonos burdeos que enmarcan la mirada como el smokey eyes, pero con una paleta de sombras burdeos y borgoña que se difuminan y combinan con tonos tierra y porcelana de mayor a menor intensidad conforme nos acercamos a las cejas.

 

look de ojos Cherry Eyes. Foto de @nasiabelli

Foto de la instagramer: @nasiabelli

 

Termina este juego de sombras con un punto de luz en el lagrimal, un buen eyeliner, las pestañas en negro y un labial del mismo color o un brillo nude. Sea cual sea tu estilo, es un maquillaje que favorece a cualquier color de ojos, por lo que si te atreves con él, es una apuesta segura para esta Navidad.


Look de labios oscuros

Si una cosa ha quedado clara este año es que los tonos morados, burdeos, marrones, grises e incluso el negro se han convertido en imprescindibles de nuestro neceser.

Los tonos oscuros de labios son una tendencia clara en el maquillaje de esta temporada otoño-invierno 2018-2019 por lo que si apuestas por darle protagonismo a tus labios no dudes en utilizar estos colores.

 

look de labios oscuros con acabado brillante. Foto kelseyannaf

Foto de la instagramer: @kelseyannaf

 

Recuerda que si vistes de negro puedes aplicar cualquier color y que si quieres darle un toque más glamuroso, la clave es darle un acabado brillante a tu labial oscuro. ¡El brillo en los labios es tendencia!


Look de ojos "eyeliner gráfico"

Para este maquillaje no es necesario que saques todas tus brochas ya que lo que vamos a resaltar son los ojos, pero gracias al perfilado.


Para este tipo de maquillaje, las sombras pasan casi desapercibidas por lo que puedes jugar con tonos nude, pastel, mates o nacarados. La importancia de este maquillaje está en la forma de nuestro eyeliner.

 

Look de ojos eyeliner gráfico navidad 2018. Foto de kelseyannaf

Foto de la instagramer: @kelseyannaf

 

Un eyeliner original y diferente puede llevar todo el protagonismo de tu maquillaje consiguiendo un efecto muy favorecedor. Puedes hacerlo grueso, fino, largo, pero sobretodo como más se llevan es con diseños gráficos.

 

look de ojos eyeliner gráfico divertido. Foto de @bacquiejear

Foto de la instagramer: @bacquiejear

Practica antes para dar con el diseño que más te guste y te favorezca y lánzate con este look de maquillaje que no dejará a nadie indiferente.


El clásico es en tono negro, pero ¿le dirías que no a un dorado o plateado? Pruébalo.


Look “cut crease”

El look sesentero y vintage vuelve y con él, a parte de lo pin up y el estilo “Grease”, el maquillaje cut crease, que marca la banana con un corte atrevido y un cambio de color espectacular para quienes buscan un look de maquillaje realmente impactante.

 

look de ojos cut crease. Foto instagramer @lizziedokken17

Foto de la instagramer: @lizziedokken17

 

El término «cut crease» hace referencia a la técnica de maquillaje de ojos que busca un contraste de color entre la banana (la hendidura bajo el hueso del arco de la ceja) y el párpado móvil, con un trazo marcado y sin difuminar para que se note el cambio de color de manera exagerada.

Este puede ser más o menos sofisticado según prefieras, la clave está en combinar dos sombras de la misma gama de color (claro y oscuro por ejemplo) y darles a cada uno un diferente acabado en mate y con brillo. Aplica el tono claro y con brillo en el párpado móvil y maquilla con la sombra mate y más oscura la banana.

 

Look de maquillaje sencillo

Si quieres un look sencillo y que no pasa de moda, puedes optar por el clásico maquillaje de ojos suaves y labios rojos. Para este tipo de maquillaje se recomienda no cargar demasiado los ojos ya que los labios en rojo son los protagonistas.

 

look clásico de labios rojos. Tendencia navidad 2018. Foto de @kelseyannaf

Foto de la instagramer: @kelseyannaf


Los ojos se pueden combinar en el tono que más te guste siempre acorde con el color de los ojos, la indumentaria y complementos y el tono de la barra de labios que vayamos a utilizar, ya que existen rojos con pigmento rosa y rojos que tiran más a teja, burdeos, etc…

Una vez sabemos el tono de rojo que utilizaremos, tenemos vía libre para el color de la sombra de ojos. Difuminaremos las sombras y terminaremos con un eyeliner y máscara de pestañas que acaben de vestir la mirada.


Este look de maquillaje nunca pasa de moda y es fácil, rápido de hacer, y en pocos minutos estarás perfecta para la ocasión que se presente.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Si aún no sabes cómo te maquillarás para estas navidades, pero te apetece cambiar, innovar y sorprender, prueba alguno de estos looks de maquillaje, seguro que serás el objetivo de todas las miradas.

Lánzate y deslumbra con las tendencias de este 2018 y da la bienvenida al año nuevo más espectacular que nunca ¡no te arrepentirás!

Si tienes dudas o prefieres que te asesoremos puedes llamarnos al ☎ 93 707 84 44  de 9h -18h o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del WHATSAPP

 

------  SÍGUENOS ------ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados