Lo que te pide tu piel después el verano - Guía básica

cuidados de la piel después del sol

Chicas, muchas de nosotras ya estamos de vuelta de las vacaciones, otras esperaran a septiembre para descansar y tomar ese tiempo de relax para cargar pilas y desconectar.

Hoy hablaremos de lo que necesita nuestra piel tras el verano intenso. Donde nuestra piel ha estado expuesta al medio ambiente, al clima, a los rayos del sol; enemigos muy perjudiciales para nuestro aspecto. Una de las causas de la tez áspera, reseca y sin vida se debe a la falta de hidratación de las células. Nos toca cuidarnos, sobre todo necesitamos un plus de higiene e hidratación para que nuestra piel recupere su belleza y salud. No te pierdas los consejos de los especialistas más conocedores del tema. Comenzamos!!!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

Limpieza y exfoliación en profundidad

Plus de hidratación

Cuida tu dieta

Protege tu piel todo el año

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

verano

Lo que necesita tu piel después del verano

1. Limpieza y exfoliación en profundidad

Limpiar y exfoliar nuestra piel es el primer paso de nuestra rutina de belleza para que la piel trasmita salud y buena presencia. Conviene eliminar las células superficiales que son las más castigadas durante la exposición a los rayos solares. De esta manera conseguiremos una mejor oxigenación de nuestro tejido y por ende la formación de nuevas células. Gracias a la exfoliación nuestra piel está mucho más receptiva para todos los tratamientos. Ayudemos regenerar nuestro cutis.

Limpieza para pieles grasas

Para una mejor limpieza en profundidad de pieles grasas recomendamos Purity Intense Pure Cleansing Gel, capaz de limpiar la piel a la misma vez que aporta una textura suave. Elimina las impurezas con mucha efectividad y además nos calma de irritaciones o inflamaciones de la piel.

limpieza en profundidad de pieles grasas

Ver GEL LIMPIEZA PIEL GRASA

Purity Intense Refresing Toning Gel es un tónico en gel que reequilibria el PH de las pieles grasas, aportando elasticidad, confort, es muy calmante y antirritante.

Tónico en gel que reequilibria el Ph de la piel aportando confort y elasticidad

Ver TÓNICO EN GEL

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Limpieza para Pieles sensibles

El limpiador para pieles sensibles que recomendamos contiene aceite de Baobab capaz de desmaquillar la piel sin irritarla. Gracias a tu textura cremosa es ideal para que nuestra barrera de protección natural se mantenga. Además nos ayuda a proteger las terminaciones nerviosas de los metales pesados del aire que son los causantes de las alteraciones en nuestra piel sensible.

Con el tónico en gel para pieles sensibles recuperamos la barrera de protección natural, gracias a su fórmula enriquecida con té blanco, ya que calma al instante las irritaciones de la piel y consigue calmar nuestras terminaciones nerviosas y rojeces.

pack de limpieza de Sensiplus - calma y protege las pieles sensibles

Ver PACK LIMPIEZA SENSIPLUS

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Limpieza para pieles deshidratadas

Os recomendamos un tratamiento intensivo de limpieza para todo tipo de pieles por su fórmula no grasa y sus tensiocativos suaves. Hyaluronic 3D Cleasing Set presenta una textura en forma de mousse, facilitando el desmaquillado y la limpieza diaria. Además combina la última tecnología gracias al cepillo eléctrico que nos ayudará a limpiar en profundidad.

set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing set

Ver PACK LIMPIEZA DE  HYALURONIC

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

hidratación facial

2. Plus de hidratación

Nuestro cuerpo está compuesto en gran parte por agua, por lo que su consumo nos ayudará a mejorar su apariencia. Es normal que al retorno de las vacaciones nuestra piel esté más seca, por tanto debemos hidratarla. La recomendación es usar cosméticos  ideales para cada tipo de piel. También es muy importante beber 2 litros de agua al día, de esta manera mantendremos la hidratación no sólo en el exterior, sino que internamente estamos recuperando esa calidad tan necesaria. Mantener la cara hidratada es esencial para que nuestro cutis sea suave, terso y libre de arrugas.

Hidratación para pieles grasas

Os recomendamos la crema fluida Purity Intense 24h Facial Cream que nos aportará la hidratación intensiva para pieles grasas gracias a que se consigue un efecto matificante y ligero. Además nos ayuda a reducir las imperfecciones e impurezas de nuestra piel.

hidratación para pieles grasas con Purity intense 24h facial cream

Ver crema pieles grasas

Hidratación para pieles sensibles

Sensiplus Day and Night Cream es ideal para hidratar pieles sensibles y reactivas. Armonizando nuestra piel irritada y roja. Además estabiliza el manto hidrolipídico, lo que nos da más protección frente a los agentes externos.

 hidratacion para pieles sensibles

Ver crema pieles sensibles

Hidratación pieles secas o deshidratadas

Os recomendamos un tratamiento intensivo de hidratación profunda para pieles deshidratadas con la crema fluida de Hyaluronic 3D Day & Night Cream ideal para redensificar la piel del rostro y el cuello, dejándola más tersa y firme. Gracias al ácido hyaluronic conseguiremos que se evapore el agua de nuestra piel.

 

tratamiento intensivo para arrugas mas profundas - Hyaluronic 3D Día y Noche

Ver crema pieles deshidratadas

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

hábitos de vida saludable dieta equilibrada

4.  Cuida tu dieta

En être belle siempre inculcamos a nuestras clientas la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables básicos para que el tratamiento sea todo un éxito. Somos lo que comemos y eso irremediablemente se refleja en nuestro aspecto. Optar por una dieta equilibrada rica en alimentos con vitaminas A, E y C son muy beneficiosas para nuestra tez.


protege tu piel del sol

5.  Protección todo el año

Para evitar el envejecimiento cutáneo, nada mejor que protegerse y mantener una rutina de belleza durante el transcurso del año. En être belle concienciamos de la importancia que tiene la protección de nuestra piel; por eso recomendamos el uso de cremas de protección solar a diario, antes de salir de casa.


Chicas, el problema al que comúnmente nos enfrentamos en nuestro día a día, es que muchas veces no sabemos como hidratar correctamente el cutis o creemos que con ponernos una crema un día, ya es suficiente, y en miles de casos, no es la crema adecuada para nuestro tipo de piel - ¡Y NO! La piel necesita hidratación desde edades muy tempranas, la piel tiene memoria;  las locuras que hacemos de jóvenes luego nos pasa factura. Abogamos por un bronceado saludable y por unos hábitos de vida más que sanos. Si necesitas un mejor diagnóstico de tu piel no dudes en contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de poder asesorarte 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados