Look de maquillaje y cosmética para regenerar el rostro de forma suave con Aloe Vera

look de cosmética para eliminar las células muertas del rostro con aloe vera de être belle cosmetics

Look de maquillaje paso a paso

¡Buenos días Chicas! Recientemente Être Belle Cosmetics España ha incorporado una nueva línea de cosmética formulada con Aloe VeraEl Aloe Vera es una planta que tienes muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre ellas destacan:

  • Su alto poder regenerador
  • Su efecto calmante
  • Astringente
  • Bactericida
  • Antiinflamatorio
  • Hidratante
  • Estimula las fibras de colágeno y elastina 

Así que en el look de hoy vamos a hablar de uno de los productos de la línea de Aloe Vera para regenerar la piel. ¡Allá vamos!

Rutina de cuidado facial paso a paso

Para regenerar la piel y que ésta este oxigenada y luminosa sería conveniente realizar una vez por semana un peeling facial, y qué mejor que utilizar cosmética formulada con Aloe Vera para ello. 

PASO 1: PEELING FACIAL DE ALOE VERA

El nuevo peeling facial de Aloe Vera y menta de être belle cosmetics te va ayudar a eliminar las células muertas y las impurezas del rostro de forma muy suave y refrescante. 

Es un productos de cosmética que lo pueden utilizar todos los tipos de pieles, tanto las pieles grasas por el poder regulador y bactericida del Aloe Vera como incluso las más sensibles por su gran poder calmante en la piel.

Al mismo tiempo de poder exfoliar en profundidad tu piel del exceso de células muertas, grasas, impurezas... vas a hidratarla en profundidad.

Se recomienda utilizarla una vez por semana y dejarla actuar alrededor de 2 minutos. Sería conveniente después utilizar la mascarilla facial de Aloe Vera

Peeling Facial de aloe vera

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2: MAQUILLAJE FLUIDO SILK FINISH + PÉPTIDOS

En este look hemos incorporado, el maquillaje fluido Silk Finish que muchas de vosotras ya conocéis. Es un maquillaje que incorpora ácido hialurónico en su formulación para mantener la piel hidratada y prevenir los signos de la edad.

Es un maquillaje ideal para aquellas mujeres que trabajan largas horas de trabajo y no pueden retocarse el maquillaje, por su gran durabilidad. Además de ser resistente al agua también lo es al sudor. Así que si sois de las que os gusta ir maquilladas al gimnasio, ¡ya sabéis! ;-) Está disponible en 5 tonos distintos en España.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 3: PERFILADOR DE LABIOS DÚO

Recientemente, también hemos incorporado en la línea de maquillaje los nuevos perfiladores de labio dúo que incorporan dos colores distintos en un mismo lápiz.

Su textura es cremosa y son especialmente indicados para conseguir un labio más perfilado, definido y simétrico, consiguiendo un efecto de volumen en él.

Son perfiladores de larga duración y de acabado natural.

Los perfiladores están disponibles en 4 tonos distintos

 

tonos perfiladores de labios dúo de être belle cosmetics

Con ellos vas a poder realizar la técnica del contouring-strobing.

 PERFILADOR DE LABIOS DÚO

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: COLORETE DREAM BLUSH

Finalmente en este look hemos incorporado el colorete de acabado natural Dream Blush. Con este colorete, de pigmentos minerales, va a iluminar tus rasgos de forma suave.

De textura crema aterciopelada podrás iluminar tus mejillas con un gran confort y durabilidad.

Está disponible en tres tonos distintos en tonalidad rosado y melocotón.

Truco de maquillaje: Aplicado en las mejillas y difuminado hacia las patillas conseguirás un efecto de rubor suave y natural. 

colorete de acabado natural Dream Blush.

 Ver Colorete acabado natural

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué te ha parecido el look de cosmética con Aloe Vera? ¿Sueles utilizar productos de cosmética con Aloe Vera?

Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). 

COMPLEMENTOS: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados