Look de cosmética y maquillaje para hidratar en profundidad el rostro en invierno

cofre hydra power mask para hidratar en profundidad el rostro con ácido hialurónico de être belle cosmetics

¡Buenos días chicas!

Este año, de momento, estamos teniendo temperaturas bastante suaves para ser noviembre, de todas formas, ojo cuando haya un cambio brusco de temperatura porque a nuestra piel le va a afectar de forma muy negativa y hay que estar atentas para prevenirlo.

Los cambios de temperatura afectan de forma muy directa a la capa protectora de nuestra piel haciendo que los contrastes bruscos como el frío rompan esa barrera natural pudiendo producir sequedad, descamación, menos protección contra las bacterias......

Así que al igual que en verano, en invierno la hidratación de nuestro rostro es vital para ayudar a nuestra piel. Si, además, somos de las que tenemos una piel más bien seca, deberíamos tener aún más en cuenta este factor y prevenir ese cambio de temperatura con antelación para evitar posibles daños mayores.

El Ácido Hialurónico es un gran aliado frente a la deshidratación producida por el frío. Una de sus grandes propiedades es retener grandes cantidades de agua. Así que si prevenimos esos cambios bruscos de temperatura con cosméticos para el rostro, con ácido hialurónico vamos a poder contrarrestar las secuelas sobre nuestra piel.

 

Look de cosmética y maquillaje para combatir el frío:

Para evitar que la piel se vuelva vulnerable frente al frío, en el look de hoy os vamos a hablar de un tratamiento en formatos de set de ácido hialurónico ideal para ayudar a nuestra barrera natural a combatir esos cambios de temperatura.

¡Así que allá vamos con el look de hoy!

 

PASO 1: COFRE HYDRA POWER MASK DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Este nuevo tratamiento de Ácido Hialurónico de être belle cosmetics en formato Cofre os va a ayudar, como os decía, a hidratar en profundidad vuestra piel y, lo que es más importante, a retener el agua del rostro para evitar que ésta se evapore.

El Cofre Hydra Power Mask utiliza tres tipos de ácido hialurónico para actuar en las capas más profundas de la piel y no sólo a nivel superficial; consiguiendo una rehidratación intensiva y actuando contra el envejecimiento.

Este tratamiento facial de hidratación de ácido hialurónico es un tratamiento de choque pensado para aplicarse durante 5 semanas.

El cofre contiene:

  • 5 serums quicklift de 2ml
  • 5 cremas faciales de 1,5ml
  • 5 mascarillas faciales en formato velo de 22ml.

Con este pack no sólo vas ha conseguir esa hidratación profunda para combatir el frío y, por tanto, proteger la barrera natural sino que también vamos a conseguir dar más firmeza y tersura a la piel gracias al sérum quicklift así como combatir las líneas de expresión y las arrugas gracias al aporte de la crema hidratante de día y noche.

 

Modo de empleo:

Su aplicación es una 1 vez por semana durante 5 semanas.

 

Se aplicará el tratamiento facial con el rostro previamente limpio. Este paso de rutina de limpieza facial es muy importante para que puedan penetrar correctamente los productos. Por tanto, no olvidéis la limpieza facial ( jabón + tónico). 

Seguidamente:

PASO 1: Velo Facial:

  • Separa el paso 1 por la línea perforada de los pasos 2 y 3.
  • Abrir la bolsa por la marca.
  • Sacar la mascarilla y desplegarla.
  • Colocar el velo sobre el rostro, tensarla y presionar.
  • Dejar actuar durante 15-20 minutos.
  • Retirar la mascarilla y eliminar el exceso e producto con un suave masaje para su penetración.

    PASO 2: Sérum Quicklift:

    • Abrir la bolsa por la marca.
    • Aplicar el sérum por el rostro.

     PASO 3: Crema hidratante de día y noche: 

    • Abrir la bolsa por la marca.
    • Aplicar la crema sobre el rostro.

     

     

    cofre de ácido hialurónico de être belle cosmetics

     

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    PASO 2: MAQUILLAJE ANTIEDAD TIME CONTROL

     

    En este look de hidratación intensiva para combatir el frío, aplicaríamos el maquillaje fluido Time Control. Cómo muchas ya sabréis este maquillaje ayuda también a retener el agua de nuestra piel ya que también incorpora ácido hialurónico en su composición. Por tanto, a la vez que nos maquillamos nos va hacer también un efecto hidro-retentivo, evitando que se cuartee el maquillaje en aquellas pieles más secas.

    Es un maquillaje que incorpora de regalo en la parte superior el corrector de ojos. Este corrector es el mismo que ha salido en formato individual: el Hydra Concealer. Este corrector también es de tratamiento antiedad ya que ayuda a hidratar la zona del contorno para evitar los pliegues, ayudando también a mantener hidratada la zona.

    La base, de textura ligera, tiene un acabado muy natural, y está muy recomendada para pieles sensibles con rojeces. 

    Incorpora protección solar SPF-15 y está disponible en España en 4 tonos distintos. 

     

     Maquillaje Antiedad Time Control de être belle cosmetics

     

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    PASO 3: PINTALABIOS GLOSS COLLECTION

    Finalmente en este look aplicaremos el brillo de labios de la colección Gloss Collection. Esta colección de pintalabios te va aportar un color intenso al mismo tiempo que te los va a hidratar gracias a su formulación a base de ácido hialurónico.

    Gracias a su formulación también a base de vitaminas te va a prevenir de los radicales libres, al mismo tiempo que va actuar como antioxidante.

    Su pincel ergonómico te va ayudar a pintar los labios de forma precisa y duradera. Esta colección está disponible con colores de acabado mate o de acabado brillante.

    Disponibles en 11 tonos distintos.

     

    brillo de labios Gloss Collection de être belle cosmetics

     

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    ¿Qué te ha parecido el look de hidratación profunda para combatir los cambios de temperatura? ¿Sueles tener problemas de hidratación en los cambios estacionales? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

     

    COMPLEMENTOS: 
    Collar de Naturaselection


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados