Look de cosmética y maquillaje para combatir el exceso de brillos en el rostro

look de cosmética y maquillaje para combatir los brillos del rostro

¡Buenos días Chicas! ¿Cansada del exceso de brillo en tu rostro? ¿Ya no sabes cómo maquillarte para que no te salgan brillos en él?

Quienes tenemos la piel grasa sabemos que los brillos pueden convertirse en una enorme pesadilla pero, tranquilas, que con el look de hoy vamos a remediarlo siguiendo un tratamiento de choque para minimizar los poros y eliminar ese exceso de sebo, y con el maquillaje matificar nuestro rostro.

Aunque la higiene facial diaria, de dos a tres veces al día, se hace imprescindible en pieles grasas, todas sabemos, que no siempre es suficiente para eliminar ese exceso de brillos que producen las glándulas sebáceas, muchas veces derivado por un problema hormonal, por tener ovarios poliquísticos...., que hacen que se segregue más sebo del necesario en nuestro rostro. La gran mayoría de las veces, nuestro tipo de piel necesita productos muy específicos para combatir esta dolencia.

En este sentido, utilizar sérums, cremas, maquillajes adecuados a nuestro tipo de piel y necesidades se hace imprescindible.

 

Look de cosmética y maquillaje para matificar el rostro:

El look de hoy va destinado a aquellas mujeres que tienen una piel grasa o zona T en el rostro. Con el Sérum Refinador de Poros de la línea Skin Therapy y con el maquillaje fluido Velvet Mat ayudaremos a nuestra piel facial a combatir ese exceso de sebo que conlleva a un exceso de brillos y poros dilatados.

 

PASO 1: SÉRUM REFINADOR DE POROS SKIN THERAPY

El Gotero Concentrado de la línea Skin Therapy está formulado para combatir el poro dilatado del rostro en aquellas pieles con tendencia grasa o mixta. Con este sérum ayudaremos al rostro a minimizar y reducir el tamaño del poro, matificando los brillos.

Es un sérum de tratamiento para combatir esta problemática pero también para prevenir. Con él vamos a prevenir esta dilatación de los poros en pieles grasas y evitar la aparición de puntos negros.

Su composición tiene un efecto calmante y al mismo tiempo antibacteriano, para controlar ese exceso de sebo que hace que muchas veces aparezcan granos en el rostro.

Aplicado de forma continuada, cada día , tanto por la mañana como por la noche durante un mes o mes y medio, con el rostro previamente limpio, vamos a conseguir una piel mucho más unificada, más lisa, matificada y sin imperfecciones

 

 Sérum para minimizar los poros de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

PASO 2: MAQUILLAJE FLUIDO VELVET MAT

Si cuando nos maquillamos no utilizamos un maquillaje adecuado a nuestro tipo de piel, podemos acusar esa formación de grasa y brillos en el rostro. En pieles grasas es muy importante utilizar maquillajes que matifiquen el rostro.

En este sentido, être belle cosmetics ha elaborado un maquillaje específico y especialmente destinado para pieles grasas,  o con grasa y brillos en la zona T y con tendencia acneica: el maquillaje Velvet Mat.

Este maquillaje fluido es un maquillaje que se caracteriza por ser matificante y por ayudar a regular y controlar el exceso de sebo, controlando el brillo de la piel gracias a sus micro-esponjas absorbentes. 

Como es un maquillaje pensado para pieles grasas, y qué, por tanto, éstas suelen tener imperfecciones como granos,... su cobertura es alta, para poder camuflar esas marcas de acné, granitos,...

Es un maquillaje suave y con acabado aterciopelado y de alta definición que unificará el tono de tu piel.

Además incorpora protección solar SPF-10 para evitar manchas en la piel del rostro. 

Este maquillaje está disponible en 4 tonos distintos: el 426-04 es el más claro y el 426-03 el más oscuro.

 

 

maquillaje matificante pieles grasas o mixtas de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

PASO 3: PINTALABIOS LIP COUTURE

Finalmente, en este look hemos incorporado el pintalabios Lip Couture. Esta colección de pintalabios se caracteriza por incorporar colágeno marino en su formulación. Esto ayuda a combatir los signos de la edad del labio, evitando que éste se agriete y que surjan pellejos en él. 

El colágeno te va aportar más volumen y elasticidad al labio, rellenándolo; a su vez, se acelerará el proceso de regeneración celular, consiguiendo un labio más liso, suave y mucho más hidratado.

Esta colección de pigmentos naturales tienen un acabado de color intenso y luminoso.

Incorpora filtro solar para combatir los efectos nocivos de los rayos UVA así como otras agresiones externas. 

Está disponible en la web en 13 tonos distintos.

 

 pintalabios lip couture con colágeno marino de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

¿Qué te ha parecido el look de cosmética y maquillaje para combatir los brillos y el exceso de grasa del rostro? ¿Sueles utilizar productos específicos para tu tipo de piel y necesidad?

Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados