¿Poros dilatados? Guía completa para conseguir un poro perfecto

Escrito por être belle España - 02 noviembre 2016

Comentarios

être belle España
16 octubre 2017

Buenos días María, primero de todo te recomendaría que hicieras una rutina facial de limpieza facial profunda con pack de limpieza facial de ácido hialurónico que lleva un brushes eléctrico para limpiar en profundidad la piel. Con esta rutina diaria ( de día y noche) vas a notar una mejoría considerable en la piel y vas a notar una mejora en el refinamiento del poro. Después también te recomendaría el sérum refinador de poros, que se aplicaría después de la limpieza facial. Necesitas una piel bien limpia y oxigenada porque sino las cremas no te van hacer efecto ya que no van a poder penetrar en la piel. Un saludo!

María Llanos
15 octubre 2017

Hola, tengo 53 años, y desde hace un tiempo mi piel está cambiando muchísimo, no se que me pasa, los poros dilatados, y me salen muchísimos granos de grasa, en fin q tengo la cara hecha un asco y no se que echarme, y como trata mi piel.
Estoy desesperada. Probé la crema de ustedes, la de vitaminas y creo que no me fue muy bien.
Por favor que me sugieren que haga.
Mil gracias, un saludo

María Jesús
18 mayo 2017

Buenas tardes ,tenéis algún producto para las bolsas de los ojos que sean drenantes

être belle
19 diciembre 2016

Buenas tardes Sharo, para localizar las farmacias más cercanas a ti, utiliza este link: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta . Nuestras/os farmacéutica/os son geniales, te atienden y recomiendan el producto que más te conviene. ;-)

Sharo
11 diciembre 2016

Soy de badalona en farmacia tienen estos productos parecen buenos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse