¿Poros dilatados? Guía completa para conseguir un poro perfecto

    poros abiertos tratamiento

     

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    consejos para cuidar el poro

    8 Consejos para prevenir el tamaño del poro

    Los expertos de être belle nos dan algunos consejos para poder prevenir los poros dilatados y en efecto minimizar poros. En el mercado existen muchas cremas para poros dilatados pero lo ideal es escoger el mejor tratamiento facial según la necesidad de tu piel. Toma nota de los mejores consejos para conseguir poros perfectos:

    1. La higiene es una solución muy eficaz para matener limpios nuestros poros.
    2. Uso de productos cosméticos adecuados para poros dilatados para este tipo de piel.
    3. Debemos mantener hidratada nuestra piel.
    4. Recomendamos dormir las horas necesarias para que nuestra piel descanse y mantener una apariencia sana y sin estrés.
    5. Evitar el humo
    6. Los baños con demasiado vapor empeoran nuestro poro ya que los dilata aún más.
    7. Mantener hábitos alimentarios correctos.
    8. Desmaquillarnos.

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    tratamiento para poros abiertos

    Tratamiento para minimizar y refinar los poros

    El tratamiento para minimizar los poros de être belle consiste en reducir los poros en tan sólo 3 semanas. ¿Y te preguntarás por qué la eficacia? Hemos creado Pore Refiner Serum tratamiento exclusivo de acción rápida: unifica, suaviza y refina los poros reduciendo notablemente su tamaño. Este tratamiento no tiene efecto rebote, es decir, una vez que comiences con el tratamiento, evitaremos la oxidación del sebo, previendo la dilatación y los indeseables puntos negros. Descúbrelo a continución: 

    Nuevo Serum Refinador de Poros

    Con el Serum Refinador de Poros Skin Therapy conseguimos  minimizar el tamaño de los poros  y matificar los brillos de nuestro rostro. Con este tratamiento la textura de la piel se suaviza, además evitamos la oxidación del sebo para que no aparezcan esos puntos negros que tan poco estético nos resultan.

    Debemos aplicar el producto todos los días, la rutina de belleza sería mañana y noche sobre el rostro, después de limpiar y tonificar. Debemos desenroscar la tapa y pulsar el botón de dosificación para poder llenar la pipeta y masajeamos el rostro con 2-3 gotas de producto.

    refinador de porosVer REFINADOR DE POROS

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    Si te preocupa el poro abierto y dilatado y buscas un tratamiento más completo para equilibrar tu piel grasa y reducir el tamaño del poro, te presentamos la colección de cosméticos para piel grasa. Conseguirás maximizar los resultados, lograrás matificar la piel.

    coleccion purity intense ideal para equilibrar las pieles grasas

     Ver Colección Purity Intense

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    maquilljae para poros abiertos

    Maquillaje ideal para poros abiertos

    Chicas, el fondo de maquillaje debe ayudarnos a camuflar la apariencias de poro dilatado, aunque si realizan el tratamiento con el refinador obtendrán resultados sorprendentes. Todas las bases de maquillaje son libre de aceites, por tanto se puede utilizar, pero en este caso, os recomendmaos Velvet Mat:  maquillaje fluido ideal para pieles grasas ya que unifica al instante nuestra piel, dejándola sin brillos. Es un fondo de maquillaje de alta cobertura con un acabado suave y fundente. Rellenador de poros.

     

    maquillaja fluido ideal para pieles grasas

    Ver maquillaje 

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    poro dilatado

    ¿Qué es un poro dilatado?

    Una piel con el poro dilatado o como también son conocidos -poros abiertos- lo sufrimos muchas personas, tanto en hombre y mujeres, principalmente de pieles grasas. Como bien conocemos el poro dilatado no sólo es cuestión de genética, también se ve afectado por cambios hormonales, el paso del tiempo es otro factor a tener en cuenta ya que la piel pierde elasticidad y por tanto la capacidad de regeneración disminuye.

    La producción de grasa nos protege de los agentes externos, además aporta lubricación, eso sí la producción excesiva de sebo provoca que nuestros poros aumenten de tamaño y como consecuencia se ensucia y se infecta con más facilidad.

    ¿Cuál es la función de los poros?

    La función de los poros es eliminar el sudor, las toxinas y las diferentes sustancias de desechos pero también absorben los nutrientes externos como los principales activos de las cremas. Además nos ayudan a regular la temperatura corporal y a hidratar nuestra piel. Tanto las glándulas seborreicas, como los folículos capilares, las glándulas sudoríparas terminan en poros. De ahí la importancia que tiene el cuidado de nuestra piel con productos cosméticos pensados para cada piel.

    Zonas donde el poro está más abierto

    La -zona T- en general es la más afectadas por los poros abiertos; nariz, el mentón, la barbilla y la zona alrededor de la boca.    

    Causas de los poros dilatados:

    Influyen muchos factores que provocan la dilatación de nuestros poros a continuación mencionamos algunas:

    • Falta de limpieza de nuestra piel
    • El estrés es nuestro enemigo
    • El tabaquismo
    • Factores hereditarios
    • Exceso baños de vapor, saunas
    • Desordenes Hormonales
    • A medida que vamos cumpliendo años, la piel pierde elasticidad y por tanto la capacidad de regeneración disminuye.
    • Con la menopausia aumentamos la gasa de la piel y el tamaño del poro.
    • La falta de sueño (una piel sin descanso es más propensa a estar desequilibrada)

      etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

      Chicas, ¿qué os parece el tratamiento para ayudar a refinar el poro? ¿Cómo cuidas tu piel? Nos encantaría conocer tu opinión. Los expertos aseguran que con una buena higiene y productos cosméticos adecuados podremos combatir el poro abierto. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras de belleza realicen un diagnóstico más exhaustivo de tu piel no dudes en ponerte en contacto 93 707 84 44. Hasta pronto.


      5 comentarios


      • être belle España

        Buenos días María, primero de todo te recomendaría que hicieras una rutina facial de limpieza facial profunda con pack de limpieza facial de ácido hialurónico que lleva un brushes eléctrico para limpiar en profundidad la piel. Con esta rutina diaria ( de día y noche) vas a notar una mejoría considerable en la piel y vas a notar una mejora en el refinamiento del poro. Después también te recomendaría el sérum refinador de poros, que se aplicaría después de la limpieza facial. Necesitas una piel bien limpia y oxigenada porque sino las cremas no te van hacer efecto ya que no van a poder penetrar en la piel. Un saludo!


      • María Llanos

        Hola, tengo 53 años, y desde hace un tiempo mi piel está cambiando muchísimo, no se que me pasa, los poros dilatados, y me salen muchísimos granos de grasa, en fin q tengo la cara hecha un asco y no se que echarme, y como trata mi piel.
        Estoy desesperada. Probé la crema de ustedes, la de vitaminas y creo que no me fue muy bien.
        Por favor que me sugieren que haga.
        Mil gracias, un saludo


      • María Jesús

        Buenas tardes ,tenéis algún producto para las bolsas de los ojos que sean drenantes


      • être belle

        Buenas tardes Sharo, para localizar las farmacias más cercanas a ti, utiliza este link: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta . Nuestras/os farmacéutica/os son geniales, te atienden y recomiendan el producto que más te conviene. ;-)


      • Sharo

        Soy de badalona en farmacia tienen estos productos parecen buenos


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados