Look de cosmética con Aloe Vera para combatir la flacidez del cuello y del escote

 

look de cosmética con Aloe Vera para cuello y escote de être belle cosmetics

¡Buenos días Chicas! En el look de hoy vamos a seguir hablando del ALOE VERA, una planta medicinal que también se utiliza en el sector de la cosmética por sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel.

Como muchas ya sabréis, être belle cosmetics España ha incorporado recientemente una nueva línea cosmética formulada a base de Aloe Vera. En esta nueva línea vais a encontrar distintos productos para rostro pero también, como novedad, una crema destinada específicamente para cuello y escote. 

Así que en el look de hoy vamos a hablar especialmente de la crema antiedad de Aloe Vera para cuello y escote, especialmente formulada para  pieles maduras, para prevenir y combatir la flacidez, así como las arrugas que se producen en esta parte del cuerpo a medida que vamos envejeciendo. 

Para el rostro, vamos a hablar de uno de los limpiadores faciales de la línea de Aloe Vera; el destinado a pieles mixtas y grasas gracias al gran poder antiinflamatorio y antibacteriano que posee el Aloe Vera.

¡Así que allá vamos!

Look de cosmética regenerante con propiedades Aloe Vera para rostro, cuello y escote:

 

CREMA DE ALOE VERA PARA CUELLO Y ESCOTE

Como comentaba al inicio de este look, être belle cosmetics España ha incorporado como novedad una crema destina específicamente para el cuello y el escote; no habiéndola en las otras líneas de la marca.

Esta crema de hidratación de cuello y escote está especialmente formulada para combatir la flacidez del cuello y recuperar la elasticidad y tersura.

Y es que el aloe vera tiene propiedades antiedad :

  • Como el de mantener y recuperar la elasticidad de la piel
  • Su gran poder antioxidante para combatir los radicales libres
  • Altamente nutritiva para combatir la sequedad de la piel
  • Regenerante

Aplicándola cada día tanto por la mañana como por la noche vais a poder reafirmar la zona del cuello y el escote, así como a la vez aumentar la regeneración celular consiguiendo una piel mucho más oxigenada y, por lo tanto, más lisa y suave.

¡Chicas! es una crema ideal tanto para mejorar el aspecto de la piel una vez ya hay flacidez y arrugas, pero también para prevenir y cuidar esta zona del cuerpo tan delicada.

 

 crema de aloe vera de cuello y escote para combatir la flacidez de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

GEL LIMPIADOR FACIAL DE ALOE VERA

En cuanto al rostro, si sois de las que tenéis una piel más bien mixta tirando a grasa, el limpiador facial de Aloe Vera en textura gel os va ir genial para eliminar los restos de maquillaje, el exceso de grasa y suciedad de forma suave.

Este gel os va a limpiar en profundidad el cutis al mismo tiempo que os va a equilibrar el ph de la piel, sin resecarla.

Es un limpiador facial altamente purificante, con el que vais a notar en el rostro un gran confort. Su poder antiséptico os va ayudar a combatir los posibles granitos que se hayan podido producir por el exceso de sebo y obstrucción del poro. Por tanto, es muy indicado para pieles acneicas por su  gran poder antiinflamatorio y antibacteriano, así como calmante.

Se debe aplicar, tanto por la mañana como por la noche, y seguidamente aplicar el tónico de Aloe Vera y la crema hidratante acorde al tipo de piel y necesidad.

Si tenéis una piel normal, seca o sensible y queréis utilizar un limpiador facial con Aloe Vera, la marca ha formulado una leche facial desmaquillante de Aloe Vera.

 limpiador facial de aloe vera para pieles mixtas y grasas

 

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 ¡Así que chicas, ya sabéis, animaros a probar esta nueva línea cosmética! ;-)

 

¿Qué os ha parecido el look de cosmética de Aloe Vera para combatir la flacidez del cuello y escote, así como limpiar en profundidad el rostro?

¿Sueles utilizar productos de cosmética con Aloe Vera?

Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética más adecuada a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados