Detalles skin scrubber peeling ultrasonico y micromasaje

BENEFICIOS:

  • Limpieza y regeneración profunda de la piel
  • Eliminación de arrugas
  • Micro masaje circulatorio
  • Piel más suave y uniforme
  • Activación celular y su metabolismo

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Dispositivo de ultrasonido 2 en 1, especialmente diseñado para penetrar profundamente en los poros y limpiar la suciedad. Tratamiento facial para la corrección de los signos de envejecimiento prematuro y para tratar los problemas causados ​​por el acné. Resultados inmediatos.

MODO DE EMPLEO:

FASE 1: Peeling efectivo para una limpieza profunda

Recomendación de uso del peeling facial, 1 vez a la semana durante un máximo de 2-3 min.

Gracias al limpiador cutáneo, en la primera etapa se puede liberar la piel de las células muertas de forma efectiva y suave. Con el uso de este limpiador cutáneo eliminas suavemente y sin dolor las células muertas de la capa córnea y activa la regeneración de las capas de la piel que se encuentran debajo.

Resultado: la superficie de la piel es visiblemente más uniforme y suave. La piel está más receptiva para los componentes activos que se van a introducir en la fase 2.

ultrasonidos alta tecnología facial

Aplicación del peeling facial ultrasónico paso a paso:

  1. - Limpiar y desmaquillar el rostro
  2. - Humedecer la cara con loción o tónico. Empapa una almohadilla de algodón con loción o tónico y humedezca bien la piel antes de limpiarla con el Skin Scrubber, este sólo funciona sobre la piel húmeda.
  3. - Pulse el botón hasta que se ilumine la función peeling. Se oirá un pitido.
  4. - La placa metálica debe mirar hacia abajo.
  5. - Deslice la placa por la cara realizando movimientos sin presión. Realice cada movimiento un máximo de dos veces en dirección de la fecha. Duración máxima del peeling de 2-3 min.
  6. - Apague el dispositivo.
  7. - Limpie de nuevo la piel de nuevo con loción o tónico.

ATENCIÓN: Mantenga el dispositivo aprox a 2 cm de los ojos y no realice el peeling en los párpados. 

FASE 2: Micro masaje / infiltración

Recomendación de uso: diariamente por la mañana, por la tarde o cuando sea necesario, máximo durante 1 min.

La penetración de componentes activos con el Skin Scrubber permite una mejor absorción de principios activos en la piel. Gracias al uso de ultrasonidos de baja frecuencia con 28 000 vibraciones por min, los componentes activos que se aplican se atomizan en partículas de humedad microscópicas. La alta proporción de vibraciones por minuto actica una micro vibración en la piel que consigue un efecto bioestimulante a nivel celular. Gracias al micro masaje, las células de la piel vibran, lo que hace que el espacio intercelular aumente y puedan recibir más componentes activos y que estos se puedan desarrollar mucho mejor.

Resultado: El micromasaje mejora la elasticidad de la piel y el flujo linfático, a la vez que se estimulan el colágeno y la elastina. Después de utilizar el dispositivo, la piel está hidratada de forma óptima y duradera y provista de componente activos inmejorables. Se consigue una tez con un tono rosado. De esta forma se pueden mitigar y eliminar las primeras arrugas y manchas de la piel. La piel se vuelve más suave y con apariencia más joven. Los productos de tratamiento de alta calidad penetran mejor en la piel y actúan por completo. Un cuidado de día o de noche mejora la capacidad de memoria de su piel para un resultado óptimo.

micromasaje con ultrasonidos

Aplicación micromasaje con ultrasonidos:

  1. - Coloque el suero elaborado a base de componentes activos sobre la piel limpia.
  2. - Pulse el botón hasta que se ilumine la función infiltración, se oirá un pitido.
  3. - La placa metálica debe estar plana sobre la piel.
  4. - Deslice la placa por la cara realizando movimientos sin presión hasta que la piel haya absorbido los componentes activos.
  5. - Apague el dispositivo.
  6. - Aplicar un cuidado de día o noche para su tipo de piel.

ATENCIÓN: Mantenga el dispositivo aprox a 2 cm de los ojos y no lo pase por los párpados.