Detalles hyaluronic 3d eye perfection

BENEFICIOS

  • Fórmula Hyaluronic 3D con quicklift
  • Combina Luminoterapia antiedad LED
  • Incluye masaje vibratorio activador del colágeno

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para las arrugas más profundas del contorno de ojos, el contorno del labio. Drena bolsas y ojeras mientras difumina las patas de gallo.

MODO DE EMPLEO

Antes de comenzar el tratamiento Eye Perfection, es fundamental la correcta limpieza facial. Aplica limpiador y tónico de acuerdo a las necesidades de tu piel. Al terminar el tratamiento no olvides aplicar serum facial y crema habitual. 

Primera quincena: Aplicar Re-fill (Paso 1) + Luminoterapia

Se aplica el sérum “re-fill” por la mañana y por la noche. Este sérum, por su formulación, alisa y rellena las arrugas de inmediato. A continuación aplicar la luz LED roja sobre el contorno de ojos, desde el interior del ojo (lagrimal) haciendo un círculo en dirección a las sienes y terminando en el párpado superior, durante 15 segundos por contorno.

Segunda quincena: Aplicar Re-Structure (Paso 2) + Microvibración

Aplicaremos el sérum “Re-Structure” mañana y noche. Este sérum regenerante intensivo reduce con eficacia las arrugas. A continuación usar la luz roja + la microvibración durante aproximadamente 15 segundos por contorno. Sobre el párpado, desde el inicio de la ceja, siguiendo la dirección del pelo, haciendo un círculo y acabando en el lagrimal del ojo.