Vídeo opiniones bloggers: maquillaje antiedad Time Control

Comentarios del maquillaje antiedad Time Control

¿Lo sabes todo sobre nuestro maquillaje antiedad Time Control? Un maquillaje de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. ¡Dale al play y descubre que opinan las bloggers de la base de maquillaje Time Control!

¿Lo sabes todo sobre nuestro concentrado producto? La fórmula del Time Control es a base de agua y no comedogénica. Es ideal para las pieles sensibles y con rojeces ya que contiene péptidos naturales,proteína que ayuda a fortalecer los capilares para evitar la fragilidad capilar. ¡Dale al play! 

maquillaje antiedad time control

 Ver maquillaje Time Control  

elegir tono maquillaje antiedad time control

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Opinión maquillaje Time Control - Mónica Vizuete 

Hoy os traigo una review de una base de maquillaje que acaba de entrar en mi tocador. Se trata de la base de maquillaje Time Control de la marca être belle. Elegí el tono 05 ideal para pieles muy claras. ¡¡Dale al play!!

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje pieles maduras opiniones - Nanai Guapaxl 

Descubre lo que opina Nanai Guapaxl acerca de la base de maquillaje antiedad. Hoy os quiero enseñar una base de maquillaje pieles maduras de la marca être belle, que llevo probando varias semanas. Y es que me he pasado estas últimas semanas maquillándome para ir a por el pan, lo que me recuerda aquella canción de la Martirio “con el chándal y los tacones arreglá pero informá!”…. ¡Dale al play!

  

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Opinión maquillaje Time Control - Dianjoma100 De Todo Un Poquito

Descubre lo que opina Marian acerca del maquillaje ideal para pieles maduras Time Control, youtuber y blogger, madre de familia , a la que la gusta divertirse y el mundillo de los consejillos tanto de maquillaje ,como recetas como lo que sea ,con tal de compartir experiencias. ¡¡Dale al play!!

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué os parece el maquillaje Time Control? Te damos un truco, si utilizas el corrector en crema que viene incorporado, podrás disimular las arrugas y líneas de expresión aplicando con el pincel en el surco de la arruga. Así ayudarás a iluminar la zona y que se note menos la arruga. Si tienes dudas para elegir el tono de maquillaje puedes hablar directamente con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. Un saludo.  


4 comentarios


  • Susana

    Me encanta , hace años que busco algo así ……


  • Julia

    Pues la verdad tanto el corrector como el maquillaje dan frescura a la piel y no da la sensación de tener un maquillaje pesado la verdad q lo he recomendado a amigas. Estoy encantada con este producto.


  • être belle

    Buenos días Isabel Ponce Molina muchas gracias a ti por seguirnos y dejarnos tu opinión, para nosotros es muy importante.


  • Isabel Ponce Molina

    Me encanta.Cubre todas lasimperfecciones y es duradero.
    Unifica totalmente el cutis.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados