VIDEO TRUCO - Pieles bronceadas


Cuando la piel ya está bronceada o simplemente nos apetece aplicar una base de maquillaje aconsejamos resaltar las facciones con estos sencillos pasos:

1. Utilizar el iluminador en polvo de gran definición Natural Glow Compact por el contorno del rostro para realizar un poco de contouring:limite del rostro, por debajo del pómulo y marcando la mandíbula. De esta manera conseguimos potenciar el bronceado pero siempre de una manera natural. 
Natural Glow Compact
2. Resaltaremos los rasgos con un iluminador en crema DIAMOND GLOW COMPACT para que se fije mejor a la piel y dure todo el día. Lo aplicaremos en el pómulo, en la linea de la nariz y barbilla y lo difuminaremos. Lo podemos aplicar con un pincel bien limpio o con las propias manos. Nos aporta un acabado sutil y satinado. 
diamond glow maquillaje de farmacia
3. Por último aplicaremos el brillo de labios de hidratación intensiva Gloss Collection 22 en los labios para dar color y romper un poco con la uniformidad del color y aportar un acabado ultra brillante. 
brillos de labios - Gloss Collection
¿Qué os parece el video truco para maquillar pieles bronceadas? Prepárate para afrontar las altas temperaturas con un look único. Con el buen tiempo apetece renovar nuestro neceser de pinturas e incluir aquellos productos que estén a tono con nuestra piel. Si prefieres asesoramiento puedes llamar al 93 707 84 44. De lunes a viernes (9-18h).

Música: 
Dream by Platinum Butterfly (c) copyright 2016 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados