Video truco - Maquillar pieles grasas paso a paso

¿Tienes la piel grasa? Entonces no te pierdas estas recomendaciones de los expertos de être belle. Luce un maquillaje perfecto, di adiós a la piel grasa. Comenzamos. 



Maquillar piel grasa en 3 pasos:

Para conseguir que nuestro maquillaje quede perfecto, recomendamos antes la limpieza en profundidad de la piel, utilizando cosméticos y maquillaje apto para tu piel. 

PASO 1: Base de maquillaje piel grasa

Aplicamos la base de maquillaje Velvet Mat, un fondo de maquillaje ideal para piel grasa, conseguirás una piel sin brillos, unificada al instante y con las imperfecciones más suavizadas. Es un maquillaje de alta cobertura con acabado suave y fundente. Con factor de protección solar. Recomendamos aplicar este maquillaje fluido con una brocha de pelo sintético.

maquillaje Velvet Mat, ideal para pieles grasas

Ver maquillaje piel grasa

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Matizar la piel 

Una vez aplicado el maquillaje fluido para piel grasas, debes matizar con polvo , en este caso utilizamos el maquillaje mineral Diamond Powder y lo aplicamos con brocha grande por todo el rostro. Este maquillaje mineral presenta una fórmula innovadora a base de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su textura ligera lo hace el complemento ideal para una cobertura ligera y suave. Es de muy fácil aplicación por su textura en polvo, ideal para eliminar los brillos. 

maquillaje mineral en polvo

Ver maquillaje mineral

PASO 3: Remarcar las zonas 

Remarcar las zonas más grasas como mejillas y frente realizando la técnica del "baking" con la esponja y el maquillaje en polvo Diamond Powder. Todo se basa en aplicar mucho polvo de maquillaje y dejarlo actuar por algún tiempo, la idea es que éste penetre en la piel, dejando una apariencia mucho más fina y con una larga duración.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados