VIDEO TRUCO - Maquillaje para una sesión de fotos

Descubre todos los trucos para que tu maquillaje salga perfecto en una sesión de fotos. Debemos tener en cuenta que si usamos cámara con flash o luces potentes, debemos reforzar muy bien nuestro rostro, sobre todo cubrir las imperfecciones. Por esta razón, hoy nuestra maquilladora oficial Asun nos recomienda el maquillaje ideal para salir espectacular en la fotos. Comenzamos.


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 1. Aplicamos la prebase de maquillaje Booster: conseguiremos que nuestra piel esté más lisa y se disimulen mejor las imperfecciones del rostro.
primer- prebases de maquillaje
PASO 2. Escoger el maquillaje es muy importante en esta situación ya que debe ser mate, para que no refleje las iluminaciones del plató o estudio y también que ayude a nuestro rostro a la hora de disimular las imperfecciones como por ejemplo los poros dilatados. En nuestro caso hemos aplicado VELVET MAT, un maquillaje fluido de máxima cobertura.
maquillaje fluido - Velvet Mat
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
PASO 3. Debemos resaltar nuestros puntos de luz naturales para que nuestro rostro se vea más contorneado. Es importante resaltar la línea de la frente, nariz y barbilla, el arco de la ceja, lagrimal y pómulos. Una vez aplicado lo difuminaremos. Hemos utilizado nuestro iluminador en crema CLEARSKIN CONCEALER
iluminador en crema - Clearskin Concealer
PASO 4. Para acabar de definir el rostro lo contorneamos con un polvo de sol NATURAL GLOW COMPACT: Iluminador en polvo de gran definición que aporta un acabado de bronceado natural. Así conseguiremos marcar más nuestras facciones y resaltar aquellos rasgos que deseemos.
Natural Glow Compact
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
PASO 5. En este paso vamos a empezar a trabajar la mirada. Para la fotografía en blanco y negro es importante utilizar sombras que tengan un buen contraste como podrían ser los colores verdes, azules, lilas o negros. En nuestro caso hemos utilizado la sombra de ojos  HYPNOTIC EYES 06:  La aplicaremos por la parte exterior del párpado, la interior y la linea inferior de pestañas. Una vez aplicado el producto lo iremos difuminando paso a paso.
sombra de ojos de alta cobertura - Hypnotic Eyes
PASO 6. Con la misma sombra HYPNOTIC EYES 06 escogeremos el tono dorado para aplicar un punto de luz al párpado. En este caso lo aplicaremos en la parte central del párpado superior y difuminaremos hacia los extremos del ojo. 

PASO 7. Una buena máscara de pestañas es importante para resaltar el blanco natural de nuestros ojos y hacer así que la mirada tenga mucha más profundidad. Hemos utilizado la máscara DOUBLE EFFECT 1+1 el look 2, el más intenso. Lo aplicaremos en las pestañas superiores e inferiores.
máscara de pestañas 1+1
PASO 8. Para resaltar un poco los labios primero aplicaremos un poco de color más intenso que el nuestro natural. Conseguiremos hidratarlos por más tiempo. Escogemos la nueva barra de labios COLOR PASSION 02
barra de labios - Lip Passion 02
PASO 9. Por último aplicamos un poco de brillo labial si se desea para resaltar más los labios. Hemos utilizado un gloss de larga duración con ácido hialurónico para que la hidratación aguante durante toda la sesión de fotos, el LIP FINISH.
barra de labios - Lip Finish
FOTOS DE LA SESIÓN DE FOTOS
fotos sesion de fotos blanco y negro
sesion de fotos blanco y negro
maquillaje para sesion de fotos
maquillaje para sesion de fotos
Chicas ¿que os pareció el video de hoy? Recuerda que el maquillaje para fotos es diferente al que usamos día a día. En la fotografía, ¡un maquillaje cargado es permitido! sobre todo si se hace bien. ¿Lista para posar? ¿Cómo te maquillas para una sesión de fotos? Deja tu comentario. Hasta el próximo video.

MÚSICA:
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados