Video truco: ¿Tienes ojeras? Ocúltalas con estos trucos de maquillaje

¿Tienes ojeras? Descubre de una vez y por todas cómo tapar las ojeras y acabar con los síntomas de mirada cansada. ¡Ocúltalas con estos trucos de maquillaje que describimos a continuación!


Trucos de maquillaje para tapar ojeras paso a paso:

Si tu intención es lograr tapar las ojeras, antes de empenzar con los trucos lo ideal es preparar la piel. Es primordial que tu rostro esté bien limpio y la zona de los ojos esté hidratada correctamente. Para ello debes aplicar una crema de contorno de ojos según la necesidad de tu piel. 

Ya con el rostro limpio, procedemos a ocultar las ojeras con maquillaje. En esta ocasión recomendamos el corrector antiojeras ideal para difuminar las ojeras, arrugas e imperfecciones que podamos tener en el rostro. Presenta una textura en crema que es muy fácil de extender, los resultados son al instante, notarás una mirada más natural.

PASO 1: Elige el corrector ideal

Para tapar las ojeras es fundamental elegir el corrector ideal. A continuación de damos las claves para que apliques el tono perfecto en cada caso, te recomendamos el corrector antiojeras corrector antiojeras Hydra Concealer, ideal para conseguir una piel más hidratada y suave. Con este corrector podremos difuminar perfectamente las ojeras, arrugas e imperfecciones del rostro

Aplica una pequeña cantidad de corrector dando ligeros golpecitos en la zona. Debes difuminarlo con movimientos circulares y suaves.

corrector antiojeras Hydra concealer

   Ver corrector antiojeras

Te ayudamos a mejorar el contorno de ojos, para ello debes seleccionar tu tono a continuación:  

  • Utiliza el tono del corrector marrón claro (461-01) si quieres iluminar e igualar el tono de la piel. Conseguirás cubrir las zonas más oscuras.
  • Utiliza el tono del corrector marrón más oscuro " anaranjado "(461-02 ) para disimular las zonas de color más intenso tirando a violeta o azulado.


    tono de corrector segun tipo de ojeras

     etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    PASO 2: Dibuja un triángulo invertido 

    Dibuja un tríangulo invertido en la zona del contorno de ojos y aplica el corrector de forma suave en el párpado inferior (encima de las ojeras). Es muy importante no excederse en la cantidad de corrector porque sólo conseguirás acentuar las líneas de expresión.  

    ¿Qué te ha parecido el truco antiojeras? Cuéntanos como sueles ocultar tus ojeras. Si tienes dudas para elegir el tono puedes hablar diectamente con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras .


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados