Video truco: Intensificar sombras de ojos

¿Te gusta presumir de sombra de ojos perfecta y encima con un tono más inteso? En el video te mostramos como intensificar el tono de la sombra. Con la ayuda de este truco podrás convertirte en una experta del make-up ¡Apunta el paso a paso más beauty y presume de ojos!


Truco sombra de ojos más intensa paso a paso: 

Para conseguir aumentar el tono de la sombra hemos utilizado la sombra de ojos  Hypnotic Eyes tono 03. Esta colección de sombras son hechas a mano y cocidas al horno lo que garantiza un acabado más definido y de larga duración. Además estás sombras de ojos se pueden utilizar en mojado. 

Hypnotic Eyes combina dos colores dentro de la misma sombra, además se pueden conseguir colores metalizados 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Cómo funciona la sombra de ojos al agua?

Si quieres una mayor cobertura y un acabado más eléctrico en la sombra de ojos, humedecemos el dedo en agua y seguidamente cogemos la sombra (haciendo un poquito de presión en círculos sobre el pigmento) y aplicamos en el párpado. Luego difuminar por todo el párpado.Puedes repetir el proceso las veces que quieras para conseguir la apariencia más marcada.

Si quieres conseguir mayor profundidad en la mirada debes aplicar el color más claro cerca del lagrimal y el color más oscuro en la parte externa del ojo.

sombra de ojos Hypnotic Eyes 03

¿Eres más de sombra seca o al agua? Estamos de acuerdo de dependiendo de la ocasión utilizamos una técnica u otra. Estas sombras de ojos son un encanto, enamoran a todas las que las utilizamos. Si tienes dudas para elegir el tono puedes hablar directamente con nuestras asesoras de belleza al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados