VIDEO TRUCO - Escoger iluminadores

Descubre la mejor manera de iluminar tu rostro. Deja de volverte loca escogiendo el iluminador para tu maquillaje, con estos consejos te ayudamos a escoger dentro de la gama de los diferentes iluminadores.


 

Trucos para escoger iluminadores

1. El  lápiz iluminador  cremoso  Clear Skin Concealer es ideal para cualquier ocasión, puedes llevarlo cómodamente en el bolso para cualquier retoque. Aplícalo directamente con el lápiz y difumina con el dedo sobre el arco de la ceja, lagrimal y V de la nariz.

 

2. Utiliza los iluminadores en crema más fuertes para el día, como nuestro corrector del maquillaje anti edad  TIME CONTROL, ya que son más mates y darán un toque más natural. Las zonas más comunes para aplicarlo es en el arco de la ceja, lagrimal y V del labio.

base de maquillaje antiedad con corrector incorporado - Time Control 

VER MAQUILLAJE ANTIEDAD

3. El  iluminador en crema  Diamond Glow Compact y su efecto diamante es bastante más brillante por tanto lo aconsejamos usar en alguna ocasión más especial como la noche o algún evento en particular. Lo aplicamos sobre los pómulos, centro de la frente, nariz y mentón.

iluminador en crema - Diamond Glow Compact VER ILUMINADOR EN CREMA

4. Natural Glow Compact es un  iluminador en polvo  más oscuro, es decir, nos aportará brillo efecto bronceado. Se aconseja utilizar en pequeñas cantidades, difuminarlo muy bien sobre las mejillas.

Iluminador en polvo de gran definiciónVER ILUMINADOR EN POLVO

5. Diamond Mineral Powder es un  iluminador mineral en polvo  y contiene extracto de polvo de diamante lo cual nos ayuda a realizar un efecto "soft focus" sobre el rostro. Es decir, nos ayuda a reflejar la luz natural. Ideal para cualquier ocasión ya que es muy discreto. Puedes aplicarlo en todo el rostro a modo de polvos sueltos o sobre los pómulos, centro de la frente, nariz y mentón.

iluminador mineral en polvo VER ILUMINADOR EN POLVO

Puedes usar cualquiera de estos productos ya que todos son libre de aceites y son muy versátiles, se adaptaran perfectamente a tu tono de piel. Recuerda empezar con poca cantidad y si quieres un efecto más llamativo sólo tienes que añadir un poquito más de producto. Bueno ya os hemos hablado sobre todos nuestros iluminadores, ahora es momento de practicar y encontrar nuestro iluminador aliado. Realza las facciones de tu rostro que más te favorezcan. Si necesitas más info puedes dejar tu comentario o llamarnos al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).

Música: 

Vox Vs. Uke by unreal_dm  (c) copyright 2011


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados