VIDEO TRUCO: ¿Cómo fijar el labial?

¿Conseguir que el labial se fije más? Hoy te presentamos algunos consejos prácticos para un acabado perfecto. Si quieres saber qué hacer para que dure más tiempo y mantener el maquillaje intacto todo el día, dale al play. ¡Comenzamos!



Trucos para que el labial dure todo el día

Para un acabado impecable y unos labios perfectos por más tiempo hoy te recomendamos un truco infalible para fijar tu color de labios y que luzcan impresionantes.

PASO 1: Aplica la prebase Labial Lip Protector 

Antes de utilizar tu labial de color, utiliza Lip Protector Booster,  prebase labial  que nos ayudará a hidratar, suavizar y refinar nuestros labios gracias a la cera de abeja. Con este labial conseguiremos un mejor acabado gracias al polvo de coco y lograremos mayor duración de las barras de labios. Con su aplicación aumentaremos la duración e intensidad del color que deseemos aplicar posteriormente. Esta prebase nos ayudará a prevenir el agrietamiento y envejecimiento del labio gracias a las propiedades de la Jalea Real y al Propolis que tiene como componente. El envase es muy cómodo; en formato stick para que lo lleves siempre contigo. 
prebase labial Lip Booster

 

PASO 2: Posteriormente aplica el labial de tu agrado

Posteriormente aplicamos el labial que escogemos para que nuestro look sea perfecto. En el video hemos escogido los labiales Lip Passion, colores de tendencia. También presenta una envase seguro para que al transportarlo no se dañe. Este  labial reparador antiedad  envolverá tus labios de colores radiantes; además contiene semillas y flores de girasol que nos ayudará a protegernos del sol. 

Lip Passion - labial reparador antiedad

Si necesitas ayuda para elegir el tono ideal no dudes en contactar con nuestras asesoras de belleza, estarán encantadas de poder ayudarte. Puedes llamar directamente al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). También puedes dejar tu comentario, te responderemos sin falta. 

Música: 

(c) copyright 2012 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados