VIDEO TRUCO: Calentar lápiz de ojos

Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lápiz de ojos con este sencillo truco. Hay veces que la resina pigmentante del lápiz se seca y pierde intensidad. Para un perfilado intenso y más duradero recomendamos calentar la punta del lápiz de ojos.

 

Calienta el lápiz para un perfilado intenso

PASO 1- Con un mechero o cerilla calentar un segundo la punta del lápiz de ojos.

 

calentar lápiz de ojos con mechero

PASO 2- Aplicar el  lápiz de ojos resistente al agua  un segundo después de haberlo calentado con delicadeza, ya que puedes haber sobrepasado el tiempo de calentado y puede que el pigmento se haya derretido demasiado. Listo! Tu lápiz de ojos cómo nuevo!
lapiz de ojos resistente al agua - waterproof
Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, como veis un truco muy fácil de hacer en casa, que tu lápiz de ojos no pueda contigo: calienta la punta y ¡consigue el delineado más duradero!. Si prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza, puedes llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h) estarán encantadas de poder ayudarte a sacar el mejor partido a tu mirada.
Música: 
Dream by Platinum Butterfly (c) copyright 2016

2 comentarios


  • cristina lopez

    quiero saber si tienen el labial 601Flein Germany. Gracias


  • Ascension

    Estoy deseando proverbio el producto. Pasare mañana otra vez por una de las farmacias de Granada . Gracias por los trucos intresante


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados