VIDEO TRUCO: Alargar vida máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un cosmético que no puede faltar en el bolso de cualquier chica. Es imprescindible si queremos definir la mirada. Descubre el truco de hoy, para conseguir alargar la vida de tu máscara de pestañas, adiós rimel seco. Comenzamos. 


Truco para alargar la vida de tu máscara de pestañas: paso a paso

PASO 1: Añadir unas gotitas de aceite virgen

Para recuperar las máscaras de pestañas secas simplemente añade unas gotitas de aceite virgen dentro de la máscara, remueve bien y listo!. El aceite ayudará a hidratar el producto y también tus pestañas.

También puedes añadir algunas gotitas de colirio de ojos tipo lágrimas o poner la máscara dentro de un vaso de agua bien caliente algunos minutos. 

aceite virgen para alargar la vida de las máscaras de pestañas

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Y la máscara de pestañas lista para usar

Una vez aplicamos el aciete o el colirio, depende del truco que quieras realizar, ya podremos utilizar la máscara de pestañas y de este modo resaltar la mirada. Hemos utilizado la máscara de pestañas 1+1. Un envase con una tecnología avanzada, con dos modos distintos para conseguir diferentes estilos. 

  • Look 1: si utilizamos el look 1 conseguiremos un acabado natural y fresco
  • Look 2: para conseguir un acabado glamouroso e intenso, podemos utilizar el look 2. 

máscara de pestaás 1+1

 

¿Lista para deslumbrar con tu mirada? Si tienes dudas o prefieres descubrir nuestra colección de máscaras de pestañas, te invitamos que visites nuestra web. Si prefieres hablar directamente con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-19h).

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados