Vídeo-maquillaje: Look de ojos en tonos chocolate y rosa pálido

 

Cómo maquillarme los ojos en tonos chocolate y rosa

Ya tenéis un nuevo video en nuestro canal de youtube de maquillaje, en el os explicamos el paso a paso para conseguir un look de maquillaje de ojos en tonos marrones y rosa pálido.

 


 

Maquillaje de ojos en tonos marrones y rosa

Hoy os vamos a enseñar una manera de sombrear el ojo con colores vainilla, rosa palo, chocolate.

Para sombrear el ojo con el tono chocolate utilizamos las sombras de ojos Monomat de etre belle una nueva colección de sombras mate que no nos aportan ningún brillo en el ojo, sino que es un maquillaje de polvo ultrafino que se funde uniformemente por toda la piel facilitando que el difuminado sea fácil de hacer y se nos adhiera mejor al párpado.

Consejos para sombrear tus ojos paso a paso

Recomendamos utilizar el lápiz de ojos waterproof de être belle que gracias a su textura permite conseguir un trazo perfecto, ya que es muy cremoso y es muy resistente no sólo al agua sino a la fricción, por lo que si nos frotamos un poquito los ojos nos aguantará todo el día puesto.

Para la parte superior utilizaremos un eyeliner permanente de esta forma conseguiremos un trazo más definido y trabajado. Para terminar, utilizaremos un iluminador en crema en el punto de luz, debajo de las cejas y aprovecharemos para iluminar el resto del rostro. Se difumina muy bien y muy rápido, nos da un tono de luz, pero sin que la piel nos quede demasiado brillante.

Para terminar, utilizaremos la máscara de pestañas de Hyaluronic que contiene una combinación de activos naturales que aportan humedad y vitalidad, reparando y fortaleciendo nuestras pestañas.

Si quieres aprender más consejos puedes visitar nuestro blog de maquillaje.

¿Qué te ha parecido nuestro look de maquillaje de ojos en tonos chocolate y rosa pálido? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir el tono de sombras de ojos más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados