VIDEO LOOK - Tendencias de maquillaje otoño 2016


Look otoñal: paso a paso

El look ojos de otoño es ideal para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Disfruta de una paleta de colores marrones y chocolates que combinan con cualquier vestuario.

PASO 1
Aplicamos la  sombra de ojos mate  Monomat 03. La aplicamos en la cuenca del ojo para dramatizar un poco la mirada. Aplicar de manera suave y difuminando un poco por los extremos.
PASO 2
Continuamos enfatizando nuestra mirada con la  sombra de ojos  marrón chocolate Monomat 05. Con una brocha más grande lo aplicamos en el párpado móvil del ojo empezando desde el centro hacia los extremos. Es importante alargar un poco en el rabillo para que el ojo adquiera una mirada más rasgada.
PASO 3
La  sombra de ojos acabado natural  Monomat 07: La aplicamos entre el marrón más clarito y el arco de la ceja y también en el lagrimal del ojo. Con un pincel mediano para difuminarlo bien. Conseguiremos dar un poco de luz a nuestro maquillaje.
PASO 4
Aplicamos el  lápiz de ojos permanente  Waterproof por fuera de las pestañas inferiores pero muy pegado a ellas para definir más la mirada y enfatizar aun más el maquillaje.
lapiz de ojos resistente al agua - waterproof
PASO 5
Con un pincel pequeño aplicamos un fina línea de  sombra marrón chocolate  con Monomat 05 justo por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Así difuminaremos un poco la linea del lápiz y conseguiremos enmarcar la mirada.
PASO 6
Aplicaremos la  máscara de pestañas  1+1. Utilizaremos el look 2 en las pestañas superiores, para lograr una mirada cálida ideal para el otoño.
máscara de pestañas 1+1
Chicas, ¿qué os parece el look otoñal? Te invitamos a inspirarte y preparar tu neceser para esta temporada. Si necesitas asesoramiento nuestras estilistas estarán encantadas de poder ayudarte. Puedes llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).
Música: 
PeaceOut by airtone (c) copyright 2013

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados