Video Look ojos con doble eyeliner

Dale al play, que te enseñaremos hacer un doble delineado para ojosEste es un delineado muy fácil, solo necesitas 2 delineadores de diferente color y prestar atención para conseguir una mirada perfecta.

Doble delineado ojos paso a paso:

La tendencia beauty para maquillar nuestros ojos y conseguir una mirada infalible no es otra que el doble eyeliner. Hoy le explicaremos como hacer el doble eyeliner negro y dorado para conseguir una mirada tridimensional. 

PASO 1: Aplicar eyeliner

Eyeliner negro por encima de las pestañas, gracias a este perfilador de ojos conseguirás un efecto intenso que refuerza la mirada. Corrige resaltar y corregir los rasgos de tus ojos con una sola pincelada. Su pincel de silicona blanda permite una precisión extrema, de acabado profesional.

eyeliner de etre belle para conseguir una mirada perfecta

Ver eyeliner de ojos

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Sombra de ojos + corrector

Una vez aplicamos el eyeliner, toca el turno a la sombra de ojos. Para este look hemos utilizado la sombra de ojos al agua Hypnotic Eyes ideal para conseguir un acabado ultra pigmentado y de alta definición. Su innovadora fórmula permite un acabado de larga duración y su combinación de colores está especialmente diseñada para potenciar la mirada.

sombra de ojos de alta intensidad Hypnotic Eyes

Ver sombra de ojos

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Aplicamos iluminador debajo de la ceja

Aplica el corrector + iluminador , un corrector de textura suave y deslizante con acciones biológicas sobre la dermis ideal para cubrir y aportar luminosidad a la tez. 

iluminador de etre belle

 

Ver iluminador

PASO 4: Lapiz de ojos negro

Aplicamos un lápiz de ojos negro en la línea de agua inferior. Sus pigmentos minerales consiguen un efecto marcado y duradero. Además presenta una textura cremosa para que sea realmente fácil de usar.     lápiz de ojos negro de etre belle

Ver lápiz de ojos negro

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 5: Máscara de pestañas

Aplicamos la máscara de pestañas. En esta ocasión utilizamos la máscara Doble Efecto, un envase con dos modos distintos de conseguir diferentes estilos:  

  • Look 1: Una carga suave que te permite peinar las pestañas y obtener un acabado natural y fresco
  • Look 2: Una carga intensa para un acabado glamouroso e intenso. Tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

máscara de pestañas de etre belle

 Ver máscara de pestañas

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Te atreves a llevar el doble eyeliner como las celebrities? La moda del eyeliner no es nueva, la tendencia marca pautas y en este caso con nuevas técnicas conseguiremos dar un toque distinto a nuestro rostro. Si tienes dudas o prefieres hablar directamente con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados