Video look: tendencia ‘no make up’ paso a paso

La tendencia que arrasa esta temporada ‘no make up’ es la protagonista de esta temporada. A continuación te explicamos el paso a paso para conseguir este efecto. 

Look No makeup paso a paso:

Para conseguir el efecto ‘no make up’ son necesarios los siguientes productos: 

PASO 1. Prebase Booster

Aplicamos la prebase de maquillaje Booster ideal para retener la hidratación del rostro y conseguir que el maquillaje dure más tiempo. Este primer se aplica encima de nuestra crema hidratante, insistiendo en las finas arrugas e imperfecciones realizando movimientos circulares. Seguidamente podremos maquillar el rostro con la base adecuada a nuestro tipo de piel.   

  Ver Prebase Maquillaje

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2. Base de maquillajede acabo mate

Una vez aplicamos el primer, procedemos a la base de maquillaje mate Velvet Mat ideal para conseguir una piel sin brillos, unificada al instante. Este maquillaje contiene microesferas de colágeno para rellenar las pequeñas imperfecciones, obteniendo una piel más más lisa.

maquillaje de acabado mate Velvet Mat

  Ver maquillaje mate

PASO 3. Corrector antiojeras

Toca el turno del corrector antiojeras Hydra Concealer, ideal para conseguir una piel más hidratada y suave. Con este corrector podremos difuminar perfectamente las ojeras, arrugas e imperfecciones del rostro

corrector antiojeras Hydra concealer

   Ver corrector antiojeras

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4. Sombra de ojos clara

Aplicamos la sombra de ojos mate Monomat, presenta una textura micronizada que permite realizar el eyeliner con la misma sombra. ¡Te encantará su efecto suave y natural!

sombra mate Monomat

   Ver sombra de ojos mate

PASO 5. Colorete rosado 

Utilizamos el colorete Dream blush, si lo aplicas en las mejillas y lo difuminas hacia las patillas conseguirás un efecto de rubor suave y natural.

colorete Dream Blush

   Ver colorete suave y natural

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 6.  Iluminador Diamond Glow

Toca el turno al iluminador en crema ideal para conseguir un efecto muy sutil y satinado. Gracias a su textura cremosa permite que su aplicación sea muy suave y fundente. Con este iluminador conseguirás dar luz al rostro. 

iluminador Diamond Glow

   Ver iluminador en crema

PASO 7. Labial lip Booster

Y para terminar, no puede faltar la prebase Labial Lip Booster, para conseguir el tan deseado nude look” en sólo un paso. 

prebase de labios Lip Booster

   Ver prebase labial

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué os parece la tendencia de maquillaje ¨No make up¨? Si tienes dudas para elegir el tono o prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras, estaremos encantados de poder ayudarte. Hasta pronto. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados