Video look - Maquillajr ojos verdes paso a paso

¡Hola chicas!, hoy proponemos un look para ojos verdes. Recordad que la clave para resaltar la mirada y lucir un maquillaje espectacular no es otra que saber elegir los tonos que más nos favorezcan. Para los ojos verdes recomendamos colores violetas, orquídeas, lavandas, berenjenas.....Dale al play, que comenzamos!!!!


Maquillar ojos verdes paso a paso

1. Sombra de ojos 

Aplicaremos la sombra de ojos mate Monomat el color coral por todo el párpado. Colección de sombras mate para un acabado natural, su textura en polvo micronizado permite un mayor difuminado y un acabado ideal para el maquillaje del día a día. 

monomat-sombras-ojos

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

2. Sombra de ojos Hypnotic

Luego trabajaremos con la sombra Hypnotic Eyes hechas a mano y cocidas al horno que garantizan un acabado ultra pigmentado y de alta definición. Difuminamos bien sin llegar a la ceja, para dar sensación de color degradado. En la línea inferior del párpado también aplicaremos un poco de violeta para intensificar un poco mirada.

hypnotic eyes

3. Lápiz de ojos resistente 

En la línea del agua trabajaremos con el lápiz cremoso resistente al agua para intensificar más el color verde de los ojos. Gracias a los pigmentos minerales de Waterproof eyeliner pencil conseguiremos un efecto más marcado y duradero.

waterproof-eyeliner-pencil

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

4. Delinear con Eyeliner

Luego delinear con un Eyeliner, haremos un trazo limpio y marcado.

5. Máscara de pestañas

Máscara de pestañas 1+1:  trabajaremos con el Look 2:  para obtener un  acabado glamouroso e intenso. Con esta máscara tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

mascara de pestañas 1+1

6. Maquillaje de labios

Gloss Collection: Gloss con complejo multivitamínico que actúa con un efecto antioxidante y preventivo contra los radicales libres.

maquillaje para labios - gloss collection

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy ¿Cómo maquillas tus ojos verdes? Esperamos que este video te ayude a mejorar tu técnica. Recordad que para los ojos verdes recomendamos colores violetas, orquídeas, lavandas, berenjenas.

¡¡¡Hasta el póximo Look!!!

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados