VIDEO LOOK - Maquillaje resistente al agua

¡Al fin verano chicas! Y estar en la playa o la piscina no significa renunciar al maquillaje... Gracias a los nuevos productos de maquillaje waterproof podemos darnos el lujo de que nuestro maquillaje se mantenga intacto todo el día. El agua o el sudor ¡ya no son un problema! Prepara tu neceser básico resistente al agua. Hoy te proponemos un look waterproof, espero y lo disfrutes.


Look de maquillaje waterproof: a prueba de agua

Disfruta de tu verano y no temas por tu maquillaje. Te presentamos este look waterproof realizado con productos que resisten al agua y al sudor para un maquillaje siempre perfecto. Con tan solo 4 pasos:

PASO 1 - Maquillaje fluido de alta cobertura Silk Finish: Aplícalo siempre desde el centro de la cara hacia el exterior. Es resistente al agua y al sudor. Gracias al ácido hialurónico rellena imperfecciones, además tiene protección solar y es libre de aceite.


Maquillaje fluido de alta cobertura y acabado mate- Silk Finish
VER Silk Finish
PASO 2 - Lápiz de ojos permanente Waterproof Eyeliner Pencil: delinea la línea de agua inferior y realiza una linea por encima de las pestañas. Nos dará más intensidad a nuestra mirada.
lápiz de ojos permanente resistente al agua - Waterproof Eyeliner Pencil
PASO 3 - Máscara de pestañas resistente al agua y al roce: Lash Xtrem Waterproof: Aplica la máscara en las pestañas superiores, si quieres también puedes hacerlo en las inferiores.
máscara de pestañas resistente al agua y al roce - lash x treme waterproof
PASO 4 - Gloss de larga duración Lip Finish: Por último aplica un labial en gloss. Éste es muy aconsejable ya que puedes hacerte dos looks: o bien mate solo con el pigmento de color, o con un acabado brillante aplicando el gloss brillo.
GLOSS BIFÁSICO DE LARGA DURACIÓN - Lip Finish
Disfruta del agua sin preocupaciones. 

¿Qué básicos de cosmética y maquillaje llevas en tu bolsa este verano? Cuéntanoslo en la zona de comentarios. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras te expliquen las caracterísitcas de los productos resistentes al agua puedes 93 707 84 44. ¡¡¡Hasta pronto!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados