VIDEO LOOK - Maquillaje para deslumbrar en NAVIDAD

Chicas, se acercan las fiestas más deseadas por la mayoría de la gente: la Navidad, fecha repleta de acontecimientos, eventos y reuniones de empresa. Descubre el look de maquillaje para estas fechas. 


etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Maquillaje ideal para las fiestas navideñas

Consigue un look de maquillaje profesional de la mano de être belle con estos sencillos pasos para un maquillaje navideño.

1. Aplicamos la prebase de maquillaje  Booster para una piel lisa y sedosa. También rellena las pequeñas arrugas e imperfecciones para un maquillaje posterior uniforme y sin imperfecciones.
prebase de maquillaje - Booster
2. Lip Protector Booster: con esta  prebase labial  conseguiremos hidratar, suavizar y refinar los labios. 
prebase labial - Lip Booster

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

3. Luego aplicamos el  maquillaje anti edad  Time Control 08. Primero utilizamos el corrector que viene incorporado con el maquillaje sobre la zona de las ojeras y párpado del ojo un poquito. Luego aplicamos el maquillaje por el resto de rostro. Time Control es un maquillaje con un potente efecto Antiedad, un acabado de seda y una fórmula hipoalergénica.
maquillaje antieda Time Control
4. Hypnotic Eyes 03: es una  sombra de ojos dorada, la aplicamos por todo el párpado móvil y difuminándola un poco con un pincel limpio. También aplicaremos un poquito por el lagrimal del ojo, así conseguiremos agrandar la mirada y darle un punto fuerte de luminosidad. 
sombra de ojos dorada

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

5. A continuación con Hypnotic Eyes 06. Aplicamos la  sombra de ojos  verde botella por la V exterior del ojo, sobre la línea superior de las pestañas y la introducimos también un poco sobre el pliegue del párpado. También la aplicamos bajo la linea inferior de las pestañas. La difuminamos un poco con un pincel limpio. 
sombra de ojos verde
6. El  iluminador en crema  ClearSkin Concealer lo aplicamos bajo el arco de la ceja aplicamos el iluminador en crema y lo difuminamos. Este paso es siempre un buen aliado para el maquillaje de ojos ya que nos ayuda a a subir la ceja y ampliar así nuestra mirada.
iluminador en crema

 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

7. Aplicamos  máscara en las pestañas 1+1 Double Effect.superiores. Esta vez hemos escogido el look 2 para un acabado más marcado.

máscara de pestañas 1+1

 

8. Con el  perfilador de ojos  Eyeliner Matic. aplicamos una línea sobre las pestañas superiores. Realizamos el rabillo del ojo al gusto pero siempre intentando alargarlo un poco hacia el exterior y conseguir así una mirada más interesante y algo más felina. 
Eyeliner Matic - Perfilador de ojos

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

9. Aplicamos un poco de colorete de alta definición  Multi Bubble Blush 02 sobre los pómulos y lo difuminamos muy bien para un acabado natural y dejar todo el protagonismo a nuestros ojos.
colorete de alta definición - Multi Bubble Blush
10. Utilizamos el  Iluminador en crema  Diamond Glow y lo aplicamos 5 toques de sobre las mejillas, frente, nariz y barbilla. Al ser un iluminador en crema será muy fácil difuminarlo con las manos. Este iluminador tiene un acabado efecto soft focus que nos ayuda a resaltar las zonas del rostro deseadas con un toque muy particular. 
iluminador en crema

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

11. Aplicamos la labial antiedad  Color Passion 11 de potente efecto pigmentante para que nuestro labial dure durante toda la fiesta o evento. Este labial no solo colorea nuetsros labios sino que posee un potente efecto antiedad. Color y cuidado. 
labial antiedad - Color Passion
Os aconsejamos realizar este maquillaje en un momento relajado y sin prisas. YA sabemos que son fechas muy bonitas pero que a veces consiguen estresarnos. Así que toma tiempo para cuidarte. Puedes contactar directamente con nuestras asesoras de belleza, podrán ayudarte a elegir el producto que más te convenga   93 707 84 44. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados