Video Look de maquillaje otoñal

¡Ya llegan los tonos otoñales y este año vienen con más tendencia que nunca! Te enseñamos como realizar un look ideal para esta época del año en unos simples pasos. Dale al play que comenzamos. 


Maquillaje otoñal paso a paso:

Antes de empezar a maquillarnos, es súper importante adoptar gestos de belleza como la limpieza del rostro. De esta conseguiremos lucir un maquillaje perfecto. Una vez limpio el cutis, aplicamos el tónico, serum y la crema adecuada según nuestro tipo de piel, toca el turno al fondo de maquillaje. Ahora sí, ya estamos listas para empezar el look de maquillaje otoñal

1. Empezamos aplicando la sombra de ojos al agua Hypnotic Eyes tono 01. Escogemos el tono más claro y lo ponemos por todo el párpado en seco. 

sombra de ojos al agua Hypnotic Eyes 01

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

2. Aplicamos la sombra de ojos mate Monomat tono 04 en la cuenca del ojo para dar más profundidad a la mirada y en forma de V por encima de la línea superior de las pestañas para conseguir un efecto de ojo un poco más rasgado. Para conseguir una mirada intensa la aplicamos también por debajo de la línea inferior de pestañas. Difumina un poco para conseguir un efecto más natural. 
sombra de ojos mate tono 04
3. Aplicamos la sombra de ojos Hypnotic Eyes tono 01, utilizamos en esta ocasión el tono marrón oscuro enfatizando un poco la mirada añadiendo la sombra por el extremo del párpado en V y parte de la línea superior de pestañas llevándola hacia la cuenca del ojo.
sombra de ojos al agua Hypnotic Eyes 01

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

4. En la parte externa del párpado en forma de V añadimos un poco más de contraste con la sombra lila berenjena y difuminamos para que se mezcle un poco con los marrones. Escogimos la sombra de ojos Hypnotic Eyes tono 05
sombra de ojos al agua tono 05
5. Aplicamos la máscara de pestañas 1+1 escogemos el Look 2 que es más intenso para conseguir unas pestañas bien tupidas y penetrantes.
máscara de pestañas 1+1

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

6. Lápiz de ojos waterproof negro en la linea inferior de pestañas. Un gran aliado para enmarcar el ojo. Presenta una textura cremosa lo que hace que sea realmente fácil de aplicar, incluso para aquellos que no estén muy habituados a trabajar el eyeliner. 

lápiz de ojos resistente al agua
7. Aplicamos el perfilador de ojos de alta definición Eyeliner Matic en la línea superior de pestañas, alargando un poco el final para conseguir una mirada más intensa
perfilador de ojos eyeliner matic

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

8. No podemos olvidarnos de las mejillas, en esta ocasión escogemos el colorete Dream Blush tono 03 por las mejillas para  conseguir el rubor perfecto . Aplica en pequeños toques y difumina.
colorete Dream Blush tono 03
9. Y por último el maquillaje de labios, no puede faltar el labial Color Passion 12 en los labios para conseguir un look otoñal redondo. Contra más veces apliques el labial más intenso se hará el tono. Depende la intensidad que desees puedes hacer más pasadas o menos.
barra de labios Lip Passion tono 12
Ver barra de labios
etre belle - expertos en cosmética y maquillaje
Lucir un maquillaje otoñal puede ser tu mejor prenda. ¿Te apuntas a este look? Recuerad que tienes un abanico enorme de tonos para combinar, y si necesitas aseramiento no dudes en ponerte en contacto con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19 Hras de lunes a viernes.  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados