Video Look - Maquillaje de ojos de día paso a paso

Este look de maquillaje natural de ojos sirve tanto para día como para la noche, eso sí, algo más desenfadado y natural. Atrévete con estos 4 sencillos pasos y presume de maquillaje. ¡Comenzamos!


Aprende a maquillar ojos para el día a día paso a paso:

¿Cómo maquillarse correctamente? Si quieres lucir un rostro perfecto, antes de empezar con el paso a paso, no te olvides de los cuidados faciales básicos para que el resultado sea espectacular. Es vital que nuestro rostro esté perfectamente limpio, así que no te olvides de la higiene facial. Ahora sí, comenzamos con el maquillaje de día paso a paso, verás que fácil resulta conseguir un maquillaje natural y sencillo.

A continuación aplicaremos la crema de tratamiento apto para nuestra tipo de piel y encima la prebase de maquillaje Booster , ideal para conseguir que nuestro maquillaje dure más tiempo y evitar la evaporación del agua. Ya no tienes excusas de cómo maquillarse paso a paso el rostro

 

  Ver Prebase Maquillaje

Luego con pequeños toques aplicamos el corrector en las zonas dónde necesitemos corregir, disimular o camuflar imperfecciones. En esta ocasión recomendamos el corrector antiojeras.

corrector antiojeras Hydra concealer

   Ver corrector antiojeras

Luego procede a aplicar la base de maquillaje ideal para tu piel y ahora sí, estamos listos para que el maquillaje de día sea todo un éxito. En être belle contamos con varios fondos de maquillaje, todos oil free. Puedes echarle un vistazo en nuestra web utilizando este link: maquillaje de farmacia

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 1. Sombra de ojos vainilla

Seguidamente aplicamos la sombra de ojos vainilla por todo el párpado para unificar el tono. El tono vainilla es elegante y refinado, un color que no puede faltar en tu neceser de maquillaje

sombra de ojos vainilla

 

PASO 2.  Sombra de ojos marrón

Con una superficie plana alargamos el rabillo del ojo, en forma de V para un maquillaje mucho más preciso. Aplicamos Monomat sombra de ojos marrón por el rabillo y difuminamos hacia dentro. Así conseguimos intensificar la mirada y hacerla algo más rasgada.
sombra de ojos marrón

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 3: Delineador de ojos

Y toca el turno al Eyeliner Matic, delineador de ojos ideal para conseguir una mirada perfecta. Delineamos la linea superior de las pestañas y alargamos un poco en el rabillo del ojo. Gracias a su 

pincel de silicona blanda te permite una precisión extrema, de acabado profesional.

delineador de ojos Eyeliner Matic

PASO 4: Máscara de pestañas 

Y para completar nuestro look de maquillaje día a día, no nos puede faltar la máscara de pestañas 1+1. Un envase con tecnología avanzada, con un sistema de carga en dos modos distintos para conseguir distintos estilos para tus pestañas. 
  • Con el Look 1: conseguirás un acabado más natural y fresco. Realiza una carga suave que te permita peinar las pestañas.
  • Con el Look 2: conseguirás unas pestañas más densas e intensamente negras. 

mascara de pestañas 1+1 un envase con dos acabados diferentes

   Ver máscata de pestañas

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué te ha parecido el look de maquillaje de día ojos paso a paso? Cuéntanos cómo sueles maquillarte en tu rutina diaria. ¿Eres de maquillaje natural? ¿Sabías que podemos ayudarte a elegir los prodcutos ideales para tu piel? Recuerda que puedes llamarnos al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. Hasta el próximo video. 


2 comentarios


  • être belle

    Hola María Dolores Morera Merino ¡nos encanta formar parte de vuestras vidas! Te invitamos a nuestro canal de Youtube, podrás encontrar todos los videos de trucos de maquillaje, looks.


  • María Dolores Morera Merino

    Me ha encantado el vídeo,un maquillaje precioso y natural.Aunque me gustaría ver vídeos de maquillaje para las de mi edad,55años?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados