VIDEO LOOK - Maquillaje de verano

Hoy os presentamos un look de aspecto fresco y muy rápido de realizar. Sólo 4 pasos para conseguir un maquillaje ligero y aportar luz y color a nuestro rostro. Un look que nos va bien en cualquier ocasión.  Maquillaje fresco y divertido perfecto para el verano. ¡Apúntate a la tendencia y luce bella! Dale al play y no te pierdas el look.



Look de maquillaje fresco

1. Aplicamos el maquillaje fluido Velvet Mat con brocha de maquillaje Perfect Foundation . Siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. El maquillaje Velvet MAt nos aporta una piel sin brillos, unificada al instante y con las imperfecciones más suavizadas. Las microesferas de colágeno rellena las pequeñas imperfecciones para que la piel se vea más lisa.

maquillaje fluido - Velvet Mat

VER MAQUILLAJE VELVET MAT

 

brocha de maquillaje - Perfect Foundation

 VER BROCHA DE MAQUILLAJE

2. Delineamos la línea superior de las pestañas con Eyeliner Matic. Con este perfilador de ojos de gran definición podremos reforzar y redefinir la raíz de las pestañas. Gracias a sus pigmentos obtenidos del carbón, conseguirás un efecto intenso que refuerza la mirada. 
perfilador de ojos de gran definición- Eyeliner Matic
3. Aplicaremos la máscara de pestañas 1+1 Double Effect. Para potenciar aun más la mirada. Utilizaremos el look dos para conseguir unas pestañas totalmente alargadas y tupidas. 
máscara de pestañas 1+1
4. Y por último el toque de color con la barra de labios Color Passion 04. Es una barra que envuelve tus labios en un color naranja radiante. Su textura se fusiona en contacto con los labios garantizando una sensación de bienestar y el color más intenso.
barra de labios - color passion

¿Qué os parece el video Look hoy? Estos sencillos trucos te ayudarán a tener un maquillaje más fresco y natural. Si tienes dudas para elegir el maquillaje puedes 93 707 84 44, nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder ayudarte. Hasta pronto!!!!! 

Música:

 Lamadio Tiado by SackJo22 (c) copyright 2011


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados