VIDEO LOOK: Maquillaje de boda paso a paso

Llega la temporada de las tan esperadas bodas y seguimos sin saber cómo conjuntar nuestro maquillaje con el vestuario. Os presentamos una propuesta que va genial con todos los estilos y que podéis hacer vosotras mismas. Maquíllate como una profesional con este maquillaje para bodas paso a paso.


Maquillaje de boda paso a paso:

PASO 1: Ampollas efecto flash

Empezamos el look de maquillaje aplicando las ampollas liftantes de botosyn, idales para lucir un rostro perfecto. Ideales para preparar tu piel para un día intenso, nada más y nada menos que para una boda. Debes aplicar la ampolla efecto botox por todo el rostro y espera a que se absorba por completo. Conseguirás un efecto lifting inmediato
ampollas efecto botox

PASO 2: Primer de maquillaje

Una vez se absorba complemente la ampolla sobre el rostro, procedemos a aplicar la prebase piel de seda Booster. Para que la piel esté perfecta durante todo el evento vamos a aplicar nuestra prebase Booster para un maquillaje duradero y dejar que la piel hidratada, sin cuarteo de maquillaje. Este primers crea una fina película en la piel que evita que se evapore el agua de tu rostro. 
primers o prebase de maquillaje ideal para preparar la piel antes de maquillar

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Maquillaje antiedad

Aplicamos el maquillaje fluido antiedad Time Control 07, utilizamos primero el corrector por la zona de las ojeras y párpados de los ojos (en los párpados acentuamos de nuevo la resistencia del maquillaje, en este caso de las sombras) y seguidamente aplicamos el maquillaje por el resto del rostro con un pincel sintético. Este maquillaje  confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. 

maquillaje fluido antiedad

PASO 4: Sombra de ojos

Sombra de ojos Eye hypnotic 06. Aplica la sombra clara por el párpado del ojo. Al tener pigmentos brillantes daremos luminosidad y resplandor a la mirada, y sobretodo un toque muy elegante
Sombra de ojos Eye hypnotic 06

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 5: Sombra de ojos marrón

Sombra de ojos Eye hypnotic 03. Con la  sombra de ojos marrón dibujamos una línea en la parte superior de las pestañas y haciendo una V en el rabillo del ojo, y cuenca, siempre hacia arriba para dar un efecto ojos de gato, más rasgados y profundidad a la mirada. Vamos difuminando con delicadeza. Podemos enfatizar el oscuro tanto como se desee. Si aplicamos más sombra oscura conseguiremos un maquillaje más marcado y unos ojos más rasgados. 
sombra de ojos Hypnotic Eyes 03

PASO 6: Sombra de ojos mate

Sombra Eye Monomat 01. Aplicamos la sombra más clarita, eso sí, esta vez utilizamos la sombra de ojos mate en el arco de la ceja para aportar luminosidad y hacer que el ojo se agrande. Difuminando hacia el exterior. 
sombra de ojos mate 01

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 7: Perfilador de ojos

Utilizamos Eyeliner Matic el perfilador de ojos sobre la línea superior de pestañas. Siempre desde el centro hacia el exterior. Un truco: la maquilladora pone el dedo levantando el párpado para que las pequeñas arrugas no distorsionen nuestra raya. Si ves que se te va un poquito la sombra retoca con la sombra clara. 
perfilador de ojos Eyeliner Matic

PASO 8: Lápiz de ojos 

Con el lápiz de ojos resistente al agua Waterproof 01 pintamos en la línea de agua de las pestañas inferiores. Así conseguimos enmarcar la mirada y hacer que el color de nuestro iris destaque mucho más. 
lápiz de ojos resistente al agua

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 9: Máscara de pestañas

Máscara de pestañas 1+1. Con el look nº2 aplicamos la máscara en las pestañas superiores, y el look nº1 en las pestañas inferiores. Mira como lo aplica la maquilladora, si pones el dedo en el párpado evitas que el maquillaje se manche.
máscara de pestañas 1+1 : dos look en el mismo envase

PASO 10: Colorete

Colorete Multi Bubble 01. Cogemos una pequeña cantidad de colorete en polvo con una brocha grande y redonda. Depositamos en el pómulo y difuminamos. Podemos enmarcar un poquito la cara pasando la brocha (sin coger de nuevo más producto!) por la frente, y debajo de la mandíbula. 
colorete en polvo

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 11: Perfilador de labios

Perfilador de labios 01. Perfilamos el borde de los labios y conseguiremos así unos labios intactos para todo el evento. 
perfilador de labios

PASO 12: Gloss de labios

Lip finish de larga duración 05. Aplica primero la parte de color por todos los labios. Siempre desde el centro hacia el exterior llegando hasta las comisuras. Luego aplica un toque del gloss transparente, está compuesto de ácido hialurónico lo que hará que tus labios estén más timepo hidratados y sin grietas.
Lip finish de larga duración

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Lista y con tu maquillaje perfecto para lucir y resistir durante toda la boda. ¡Recuerda! Si eres de las que llora, te recomendamos la máscara de pestañas waterproof! ¡Que vivan los novios!. Si necesitas asesoramiento personzalizado puedes llamarnos al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes. Estaremos encantadas de poder ayudarte. Compartimos una foto del antes y después ;-)
foto antes y depués: maquillaje être belle
resultado final maquillaje boda paso a paso

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Música: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados