Video Look: efecto labios mordidos

¿Quieres estar a la última en cuánto a tendencia de maquillaje de labios se trata? Entonces no te pierdas los trucos de maquillaje de labios. Dale al play que comenzamos. 


Labios mordidos paso a paso: 

El maquillaje efecto bitten lips (labios mordidos) está arrasando en las pasarelas y todas las celebrities se apuntan. Te explicamos el paso a paso a continuación: 

PASO 1: Primer de labios 

Empezamos el look de maquillaje aplicando la prebase labial Lip Protector Booster, un primer de labios con el que conseguirás un mejor acabado y mayor duración. Además aumentarás la duración e intensidad del color aplicado posteriormente. 

prebase de labios lip protector booster

Ver prebase de labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Color a los labios

Para dar todo al labio, utilizamos la barra de labios Pure Mat 08. Aplicando un poco de labial en el centro de los labios sin llegar a las comisuras. Una barra de labios con un alto poder de hidratación gracias a la fórmula enriquecida con vitamina E. Ideal para conseguir unos labios cuidados y confortables en un sólo gesto. 

barra de labios puremat08

Ver barra de labios

PASO 3: Presionar los labios

A continuación debemos presionar con los labios para que se esparza el labial de forma natural. 

PASO 4: Aplicar gloss collection

Para terminar el look de maquillaje de labios aplicamos el gloss de labios Collection tono C21, a pequeños toques para difuminar un poco el efecto y hacerlo más natural. 

gloss collection tono c21

Ver gloss de labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Qué te parece el look de maquillaje labios mordidos? Si necesitas asesoramiento ara elegir el tono ideal no dudes en ponerte en contacto con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados