VIDEO LOOK - Cómo conseguir un look naif

El término “naif” proviene del francés y significa ingenuo. Para lograr un look 100% naif  la clave radica en un maquillaje natural y ligero; solo uso de base, correctores, labiales y detalles en el cabello. Comenzamos.


Como conseguir el look de maquillaje Naif

Naif es aquello que  representa la ingenuidad de la sensibilidad infantil y se caracteriza por una gran simplicidad en las formas. Por eso vamos a realizar este look con tonos bastante naturales y resaltando la inocencia y dulzura de la modelo. 
 

1. Maquillaje iluminador con prebase incorporada: Diamond Foundation, tono medio Nos ayuda a unificar el tono y gracias a sus mineral nos ayuda a reflejar la luz y conseguir un efecto soft focus. Conseguimos así una piel luminosa y fresca, que aportará a nuestro look una dulzura natural. 

maquillaje iluminador con prebase incorporada - Diamond Foundation


2. Iluminador en polvo: Natural Glow nos ayudará a potenciar nuestro look naif. Lo aplicamos en la parte de arriba del pómulo para hacer un efecto de rubor natural.
Iluminador en polvo de gran definición

3. Sombra de ojos  Eye hypnotic color rosa tono 04. Este tono nos va a ayudar a dar un poco de color a nuestro look pero siempre dentro de una gamma de colores suaves y naturales. Mojamos un poco el pincel en agua y cogemos una pequeña cantidad de sombra. La aplicamos por todo el párpado y difuminamos.
Sombra de ojos de alta cobertura - Hypnotic Eyes
4. Sombra de ojos mate:  Eye Monomat marrón 05. La aplicaremos por la cuenca del ojo, el rabillo y por debajo de la linea de agua inferior para aportar un poco de profundidad a la mirada.
sombras de ojos mate de textura ultrafina - Monomat
5. Aplicaremos perfilador de ojos: Eyeliner Matic por la linea superior de las pestañas alargando un poco por el rabillo del ojo. Conseguimos así potenciar nuestras pestañas y darlas mucha más fuerza. Los rabillos con el Eyeliner son importantes porque definen nuestra forma del ojo. En este caso a la modelo se la ha alargado un poco ya que tiene los ojos un poco redondos. Conseguimos así hacer unas pestañas y una mirada más coqueta.
perfilador de ojos de gran definición- Eyeliner Matic
6. Máscara de pestañas Hyaluronic. Conjuntamente con el eyeliner la máscara nos ayudará a conseguir una mirada más definida y profunda. Esta máscara a parte de alargar y curvar nuestras pestañas nos ayuda a cuidarlas gracias a su rico componente de ácido hyalurónico. 
Máscara Hyaluronic Lash-Xpress
7. Colorete mineral con polvo de diamante: Diamond Mineral Rouge en tono rosa 01. Dulcificaremos aun más los rasgos con este colorete en tonos rosados por la zona de la mazanita. Es decir, por la parte más saliente de nuestro pómulo. Conseguiremos así un rubor natural, como si la modelo se hubiera sonrojado. Lo difuminaremos hacia el exterior.
colorete mineral - Diamond Mineral
8. Brillo de labios: Gloss Collection tono 23. Aplicaremos un poco de color en los labios con un rosa oscuro. Unos labios bien acabados siempre dan un aspecto más saludables y algo sensual.
brillos de labios - Gloss Collection

¿Te atreves con un look naif? Si te gusta llevar un maquillaje al estilo natural y sobre todo, muy dulce, no esperes más y únete a la corriente de la inocencia. Si tienes dudas o prefires que nuestras asesoras te recomienden el maquillaje ideal para este look puedes  93 707 84 44.

Hasta el póximo Look!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados