Truco o trato ¡Pásatelo de miedo en Halloween!
Hoy os traemos un look para la noche de brujas, fácil de realizar y muy resultón. Con el tiempo nos damos cuenta de cómo han cambiado las tendencias de moda, eso sí, el maquillaje para halloween continúa con sus aportes. No te pierdas la propuesta de etre belle. Comenzamos:
Look halloween paso a paso:
1 - Aplicaremos el maquillaje antiedad Time Control 07: aclaramos la piel para hacer un efecto más contrastado y un efecto ceniza para una piel apagada y fría.
2 - Con EyeBrow: marcamos las cejas, con la forma deseada, con la parte en crema del producto. Este es un producto de triple acción ya que perfila ojos y cejas todo en uno.
3 - Aplicamos la sombra de ojos Monomat 05: marcamos la cuenca para conseguir un efecto más ahumado en la sombra. Se recomienda aplicar una tira de celo como truco para que quede la sombra más definida al extremo.
4 - Ahora utilizaremos la sombra de ojos mate Monomat 06: Aplicamos una buena cantidad de producto en todo el párpado del ojo. Difuminamos con la sombra marrón y retiramos el celo.
5 - Con el corrector e iluminador en crema Clear Skin Concealer: Aplicamos y difuminados el iluminador en crema por debajo dle arco de la ceja para agrandar y enfatizar la mirada.
6 - Utilizamos el perfilador de ojos de gran definición Eyerline Matic: aplicamos el Eyeliner por la línea superior de pestañas y realizamos una punta en el lagrimal del ojo.
7- Aplicamos el look 2 de la máscara de pestañas 1+1 para conseguir un efecto más dramático e intenso.
8 - Con la sombra de ojos Monomat 04 aplicamos como si de un colorete se tratase para dar un efecto de piel fría y más contrastada.
9 - Aplicamos el colorete de alta intensidad Multi bubble por encima de la primera capa hecha con la sombra.
10 - Perfilamos el labio y lo rellenamos por los extremos dejando sin pintar el centro de la boca con el lápiz permanente resistente al agua y al sudor Waterproof Eyeliner pencil.
11- Color passion 09 maquillaje labial marrón con el cual rellenamos el centro de los labios y difuminando un poco con el negro de los extremos. Se recomienda realizar estos dos pasos con productos permanentes y resistentes al agua para que duré así durante toda la fiesta sin ningún problema.
12 - Con el iluminador en crema Diamond Glow conseguiremos más contraste por encima de las mejillas, frente, nariz y barbilla y difuminamos con las manos.
13 - Retomamos la sombra de ojos mate Monomat 04 realizamos un pequeño contouring en la zona de la nariz para marcar aún más ese efecto de piel muerta y fría.
Y por último añadimos algún detalle. Nosotros hemos hecho una telaraña con una araña colgando. ¿Te atreves? Si quieres causar pánico o deslumbrar a tus colegas en la fiesta, no te pierdas las propuestas que traemos para Halloween. ¿Cuéntanos la tuya?
Truco o trato!
MUSIC:
Dejar un comentario