Truco o trato ¡Pásatelo de miedo en Halloween!

Hoy os traemos un look para la noche de brujas, fácil de realizar y muy resultón. Con el tiempo nos damos cuenta de cómo han cambiado las tendencias de moda, eso sí, el maquillaje para halloween continúa con sus aportes. No te pierdas la propuesta de etre belle. Comenzamos:


etre belle cosméticos y maquillaje de última generación

Look halloween paso a paso: 

1 - Aplicaremos el  maquillaje antiedad  Time Control 07: aclaramos la piel para hacer un efecto más contrastado y un efecto ceniza para una piel apagada y fría.

time control- Maquillaje anti edad

2 - Con EyeBrow: marcamos las cejas, con la forma deseada, con la parte en crema del producto. Este es un producto de triple acción ya que  perfila ojos y cejas  todo en uno.
eyebrown
3 - Aplicamos la  sombra de ojos  Monomat 05: marcamos la cuenca para conseguir un efecto más ahumado en la sombra. Se recomienda aplicar una tira de celo como truco para que quede la sombra más definida al extremo.
sombra de ojos mate

etre belle cosméticos y maquillaje de última generación

4 - Ahora utilizaremos la  sombra de ojos mate  Monomat 06: Aplicamos una buena cantidad de producto en todo el párpado del ojo. Difuminamos con la sombra marrón y retiramos el celo.
sombra de ojos mate
5 - Con el  corrector e iluminador en crema  Clear Skin Concealer: Aplicamos y difuminados el iluminador en crema por debajo dle arco de la ceja para agrandar y enfatizar la mirada.
corrector de ojos
6 - Utilizamos el  perfilador de ojos de gran definición  Eyerline Matic: aplicamos el Eyeliner por la línea superior de pestañas y realizamos una punta en el lagrimal del ojo.

Eyeline Matic

etre belle cosméticos y maquillaje de última generación

7- Aplicamos el  look 2 de la  máscara de pestañas 1+1  para conseguir un efecto más dramático e intenso.
máscara de pestañas 1+1
8 - Con la  sombra de ojos Monomat  04 aplicamos como si de un colorete se tratase para dar un efecto de piel fría y más contrastada.
maquillaje para ojos - sombra mate
9 - Aplicamos el  colorete de alta intensidad  Multi bubble por encima de la primera capa hecha con la sombra.
colorete Multi Bubble

etre belle cosméticos y maquillaje de última generación

10 - Perfilamos el labio y lo rellenamos por los extremos dejando sin pintar el centro de la boca con el  lápiz permanente resistente al agua y al sudor Waterproof Eyeliner pencil. 
lápiz de ojos permanente
11- Color passion 09  maquillaje labial  marrón con el cual rellenamos el centro de los labios y difuminando un poco con el negro de los extremos. Se recomienda realizar estos dos pasos con productos permanentes y resistentes al agua para que duré así durante toda la fiesta sin ningún problema.
colores de tendencia - Lip Passion
12 - Con el  iluminador en crema  Diamond Glow conseguiremos más contraste por encima de las mejillas, frente, nariz y barbilla y difuminamos con las manos. 
diamond glow compact

etre belle cosméticos y maquillaje de última generación

13 - Retomamos la  sombra de ojos mate  Monomat 04 realizamos un pequeño contouring en la zona de la nariz para marcar aún más ese efecto de piel muerta y fría. 
sombra de ojos mate
Y por último añadimos algún detalle. Nosotros hemos hecho una telaraña con una araña colgando. ¿Te atreves? Si quieres causar pánico o deslumbrar a tus colegas en la fiesta, no te pierdas las propuestas que traemos para Halloween. ¿Cuéntanos la tuya?
Truco o trato! 
MUSIC:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados