Tratamiento efecto lifting: rostro perfecto sin cirugía

efecto lifting

¿A cuántas de nosotros nos gusta cuidarnos aunque pasen los años? Son muchas las mujeres que día a día realizan protocolos de belleza para mantener un rostro joven y saludable. Existen infinidad de tratamientos estéticos y productos cosméticos que nos ayudan a conseguir efectos deseados en el cutis. Hoy hablaremos de los productos lifting que más demanda están teniendo en estos últimos años, sin tener que recurrir al quirófano, pero ¿cómo conseguir estos efectos sobre la piel facial? Descubre los programas más completos. Comenzamos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

tratamiento para eliminar las arrugas del rostro

Elimina las arrugas y la flacidez de la cara

A medida que cumplimos años y en la inmensa mayoría de los casos (no nos cuidados el cutis como es debido) es normal que las arrugas y la flacidez empiecen a hacer de las suyas. En muchos casos acudimos a la cirugía estética o realizamos tratamientos completos para dar al rostro un aspecto mucho más joven. Corregir las arrugas, eliminar las líneas de expresión y acabar con los surcos es posible. Tensar la cara y conseguir una piel más firme y vital, es el objetivo fundamental de los cosméticos efectos liftantes.


¿Qué es el efecto lifting facial?

El efecto lifting facial es una revolucionaria estrategia en los tratamientos cosméticos para mantener la juventud del rostro. Es una alternativa lifting para que la piel madura mantenga la hidratación óptima, se revitalice, esté nutrida y se atenúan las arrugas. De esta manera conseguimos una piel más radiante, joven y fresca.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Tratamiento facial efecto lifting

El principal objetivo del tratamiento con cosméticos efectos lifting de être belle es devolver el volumen perdido del rostro provocado por el paso del tiempo. Por lo que recomendamos el siguiente protocolo de belleza para conseguir un rostro perfecto sin cirugía. 

tratamiento efecto lifting para pieles deshidratadas

Tratamiento efecto lifting pieles deshidratadas con triple efecto ácido hialurónico

Las pieles deshidratas necesitan el aporte de energía y de cosméticos efectivos para devolver al rostro  la vitalidad y la hidratación óptima. Recomendamos el siguiento programa de belleza, para maximizar los resutlados debemos cumplir al pie de la letra, la rutina tanto de día como de noche: 

DIA:

PASO 1: Aplicar contorno de ojos de ácido hialurónico

Empezamos la rutina de cuidado facial con el contorno de ojos de ácido hialuronico antiedad  .Éste contorno de ojos en crema, minimiza de forma eficaz las temidas arrugas en el contorno del ojo, recuperando la firmeza y la luminosidad. El ácido hialurónico 3D nos rellena las arrugas del contorno del ojo, aportando una apariencia lisa a la piel. Extender delicadamente sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos. Para garantizar la pureza del producto, utilizar la espátula para aplicar el tratamiento.

contorno de ojos de ácido hialurónico

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Aplicar el Serum efecto lifting de ácido hialurónico

Aplicamos el serum efecto lifting de ácido hialuronico. Es un tratamiento lifting intensivo que combina innovadores activos para combatir la flacidez y las líneas de expresión. Ayuda a reetructurar la piel en profundidad, redesinficándola y tonificándola. Debemos aplicar la cantidad extraida de una pulsación de la válvula. Depués debemos poner encima la crema. 

 

 

serum antiedad de acido hyaluronic

PASO 3: Crema facial de día y noche de ácido hialurónico

Para completar la rutina de belleza aplicamos el tratamiento antiarrugas de hidratación profunda. Esta crema contiene tres tipos de ácido hialurónico, combinados con los complejos activos, capaces de actuar en un sistema multicapa inteligente, para actuar de forma directa en las diferentes capas de la epidermis.

crema de día y noche de ácido hyaluronic

 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

NOCHE

PASO 4: Aplicar contorno de ojos de ácido hialurónico 

Utilizamos la contorno de ojos de ácido hialuronico  Debemos extender delicadamente sobre la zona con la yema de los dedos. Para garantizar la pureza del producto, utilizar la espátula para aplicar el tratamiento.

PASO 5: Crema facial de día y noche de ácido hialurónico

Repitimos por la noche la aplicación de la crema de ácido hyaluronic para hidratar la piel y tratar las arrugas. Para completar la rutina de belleza aplicamos el tratamiento de hidratación antiedad para conseguir un cutis saludable.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

tratamiento efecto lifting para pieles maduras

Tratamiento efecto lifting pieles maduras con oro y caviar

El tratamiento lifting con oro y cavira nos ayudará a disminuir la flacidez, así como aumentará la resistencia de la piel frente al descolgamiento que sufrimos en el cutis.  Recomendamos el siguiento programa de belleza, para maximizar los resutlados debemos cumplir la rutina de día y de noche: 

DIA:

PASO 1: Contorno de ojos de oro y caviar

Para conseguir  reafirmar el contorno de ojos debemos aplicarla crema para el contorno de ojos ara prevenir el envejecimiento en el contorno de los ojos. Gracias a su formula enriquecida con Arginina, proporciona a la piel un efecto tensor y reafirmante. La mirada se ve más luminosa gracias al polvo de oro.

crema contorno de ojos de oro y caviar

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Ampollas liftantes o serum liftante de oro y caviar

Para conseguir un efecto lifting inmediato lo ideal es usar o bien las ampolla efecto tensor o el serum liftante de oro, siempre depende del resultado que querramos conseguir. Las ampollas actúan como tratamiento de coche para conseguir un aspecto terso y liso.

ampollas liftantes botosyn efecto flash

PASO 3: Crema de día de oro

Aplicarmos la crema de día de oro para aportar luminosidad a la piel con un efecto llamado Soft Focus. Esta crema contiene un complejo multivitamínico que nos ayudará a aumentar la regeneración celular, para conseguir una piel más tersa y lisa gracias a las proteínas del caviar.

crema de día de oro y caviar

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

NOCHE

PASO 4: Contorno de ojos de oro y caviar

Para conseguir una mirada luminosa debemos ser constantes con la aplicación del tratamiento para el contorno de ojos para pieles maduras por eso recomendamos aplicar la crema por la noche, siempre con la correcta limpieza facial. 

PASO 5: Crema facial noche de oro y caviar

Y por último para maximizar los resultados del tratamiento debemos aplicar la crema facial antiedad con oro y caviar para conseguir ese potente efecto lifting que queremos conseguir. Gracias a su fórmula enriquecida con ORO y CAVIAR, trabaja los signos más visibles del envejecimiento, a la vez que nos protege de los factores externos.

crema facial antiedad de oro y caviar

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje  

Mascarilla Liftantes recomendada

Si hablamos de una mascarilla efecto lifting, recomendamos la mascarilla Firming Effect Mask para conseguir una piel rejuvenecida, además otorga a la piel más luminosidad. Su fórmula es a base de Inchi y provitamina B5, nos ayudará a recuperar la firmeza y tersura de la piel. 

 mascarilla efecto lifting

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Consejos para el correcto cuidado del rostro

Además de ejercitar tu cuerpo día a día, lo ideal es que practiques la ejercitación facial, la cual te ayudará a que los músculos de tu rostro estén más firmes. Los expertos recomiendan: 

1. Limpiar el cutis

2. Masaje anti- flacidez: suaves golpecitos en el rostro ayudan a estimular la circulación y a reafirmar lso tejidos más débiles. 

3. Debemos descansar y procuparar dormis 7-8 horas. 

4. Una de las mejores terapias para que la piel esté más bella y firme, es estar contenta y más relajada. La meditación también es un buen recurso para mantener la piel joven. 

¿Te preocupa la flacidez? Si lo que te echaba para atrás era pasar por el quirófano, como ves, existen tratamientos efectivos para conseguir que la flacidez no sea un problema. Piénsatelo, podemos personalizar tu tratamiento de acuerdo al tipo de piel y a tus necesidades. Puedes contactar con nuestras asesoras de belleza al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h) podemos recomendarte el protocolo ideal.


2 comentarios


  • être belle

    María Jesus López para recomendarle el tratamiento ideal en su caso necesitamos saber que tipo de piel tienes. Si prefiere puede ponerse en contacto con nuestras asesoras de belleza al ☎93 707 84 44 de lunes a viernes (9-19h).


  • María Jesus López

    Quiero información sobre tto para la flacidez ovalo facial.
    Ya tengo ampollas de colágeno y elástico y las mascarillas Mask colágeno.
    Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados