Tratamiento completo de vitaminas para el rostro

Tratamiento completo de vitaminas para el rostro

Vitaminas faciales para pieles desvitalizadas y fatigadas

La esencia de los tratamientos de vitamina de être belle es su verdadero enfoque integral al tratamiento facial, en perfecta sintonía con la naturaleza, gracias a las especialidades cosméticas enriquecidas con elementos activos, multivitamínicos, exclusivamente naturales, una fuente natural de lucha contra el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres.

“Programa de belleza iluminador inspirado en la naturaleza“

Las últimas investigaciones muestran que los fotoprotectores no bloquean en su totalidad los radicales libres, dejando la piel vulnerable a su ataque. En los tratamientos Energy Vitamin se utilizan vitaminas vectorizadas en nanotopos. Estas vitaminas de última generación garantizan su biodisponibilidad en mayores concentraciones y facilitan su liberación a niveles más profundos de la epidermis.

Las principales vitaminas utilizadas son:

  • VITAMINA A: estimula el crecimiento de células nuevas aumentando la división celular. Proporciona una nueva piel con una pigmentación uniforme.
  • VITAMINA E: Protege de los radicales libres y mejora la capacidad de hidro-retención de las células, mejorando la protección de la piel contra los daños nocivos solares.
  • VITAMIN C: Microencapsulada para evita su oxidación, con propiedades estimulantes de la regeneración celular.

energy vitamin

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

La combinación equilibrada de estas vitaminas:

  • Mejora el sistema inmunitario
  • Activa el metabolismo celular, con un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Aclara las imperfecciones pigmentarias
  • Garantiza una frescura de vitaminas, por su encapsulación en microesferas de azucares naturales y liberándolas en su contacto con la piel, consiguiendo un rostro lleno de frescura y vitalidad.

Tratamiento de vitaminas faciales triple acción:

  1. REALZA el esplendor natural de la piel, estimulando el proceso de renovación celular, y minimizando la apariencia de las líneas de expresión.
  2. RECONSTITUYE los nutrientes esenciales otorgando energía a la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez.
  3. DEFIENDE a la piel contra las agresiones externas, previniendo el envejecimiento prematuro.

energy vitamin

Ver tratamiento de vitaminas

Con todo esto, los tratamientos Energy Vitamin disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando asi la textura y suavidad de la piel y acentuando el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez. La combinación de vitaminas A, C y E, ofrecen una protección a nivel celular retrasando el envejecimiento cutáneo. Prueba Energy Vitamin y descubre los efectos de las vitaminas en tu propia piel. Si necesitas asesoramiento puedes llamarnos al ☎  93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados