Rutina de belleza facial completa paso a paso

rutina de belleza facial paso a paso

Rutina facial paso a paso

La piel soporta numerosas agresiones a lo largo del día, desde la contaminación, la suciedad, el maquillaje etc etc. La prevención es nuestro mejor aliado y sobre toda la constancia. Y más si trata de la rutina de belleza para el rostro. Muchas personas nos dicen: yo realizo una limpieza facial una vez al año, y claro, el cuidado facial no es materia de una vez, necesita seguimiento, mimos. Hoy te contamos cómo hacer una rutina de belleza completa. Comenzamos.  

Este post está esctructurado en las siguientes secciones: 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Rutina facial paso a paso según tipo de piel:

La base de mostrar un cutis saludable y bonito, es la higiene y uso de cosméticos adecuados para cada tipo de piel y necesidad. La rutina de belleza diaria o mensual debe ser una prioridad. Con esta premisa comenzamos la rutina de limpieza facial perfecta paso a paso. Escoge la rutina facial que más se ajusta a tus necesidades. 

Rutina de belleza facial piel apagada

Una piel apagada y sin vida puede mermar nuestra calidad de vida. Te enseñamos la rutina que debes realizar para darle un shot de vida.

PASO 1: Limpieza y tonificación pieles apagadas

Te recomendamos utilizar cosméticos de vitaminas para limpiar la piel. Te recomendamos leche limpiadora y tónico de vitaminas ideal para mantener y respetar nuestra barrera de protección natural. 

PASO 2: Serum ideal para pieles apagadas

Una vez el rostro limpio aplicamos el Sérum de vitaminas de acción concentrada actuando en las capas más profundas de la piel. Este serum contiene vitamina A, E y C que nos ayudan a reestablecer el equilibrio de las pieles desvitalizadas. Previene del envejecimiento prematuro de la piel y mejora la penetración de los principios activos del resto de la línea.

serum vitaminas

 Ver serum vitaminas

PASO 3: Contorno de ojos

Luego procedemos a aplicar el contorno de ojos de vitaminas  que te ayudará a reducir la retención de líquidos, bolsas y ojeras favoreciendo su drenaje. 

contorno de ojos de vitaminas

 Ver contorno de ojos de vitaminas

PASO 4: Crema

Ya aplicada el contorno de ojos, puedes aplicar la crema antiedad de vitamimas  Energy Vitamin A+E+C con protección solar SPF10. Esta crema combina diferentes tipos de vitaminas: Vitamina A nos ayudará a regenerar y unificar el tono de la piel, Vitamina E permite reducir el nivel de arrugas y radicales libres; y por último Vitamina C que actúa como protector, iluminador, estimulante de la síntesis de colágeno y elastina.

coktel de vitaminas antiedad

 Ver crema antiedad vitaminas

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Rutina de belleza facial piel sensible

La rutina de belleza para pieles sensibles necesita una nutrición específica, por eso los especialista siempre recomiendan el uso de productos aptos a nuestra piel, siempre debemos elegir el complemento que más se adapte a nuestras necesidades. Os detallamos el protocolo de belleza a seguir:

PASO 1. Limpieza y tonificación para pieles sensibles:

Empezamos la limpieza con la gama de cosméticos Sensiplus, utilizamos el set de limpieza pieles sensibles compuesto por jabón en crema y tónico para pieles sensibles. Con estos dos cosméticos conseguirás realizar una limpieza profunda sin provocar sensibilidad en la piel, además te aporta elasticidad y suavidad y te ayudará a reequilibrar el ph de la piel de forma rápida.  

 

set de limpieza pieles sensibles

VER LECHE LIMPIADOR Y TÓNICO

PASO 2. Serum pieles sensibles

Recomendamos el serum piel sensible  anti irritaciones enriquecido con ácido hialurónico, le aporta a la piel la elasticidad que necesita.

serum piel sensible

VER SERUM PIEL SENSIBLE

PASO 3. Cremas antiedad para el contorno de ojos en pieles sensibles 

Os recomendamos el  contorno de ojos sensibles y reactivos. Presenta una textura en crema de rápida absorción, provocando ese efecto suave y elástico en todo el contorno del ojo. Gracias al Té blanco, conseguimos un efecto muy descongestivo y drenante.

crema contorno de ojos sensiblesVER CONTORNO DE OJOS

PASO 4. Hidratación para pieles sensibles

Crema pieles sensibles , no grasa que armoniza las pieles irritadas y rojas producidas por la sensibilidad capilar. De textura fundente y rápida absorción haciendo su aplicación un ritual calmante para las pieles más exigentes y sensibles.

 hidratacion para pieles sensibles

PASO 5. Utiliza protección solar 

Previene manchas en la piel provocadas por el sol con protección solar. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Rutina de belleza facial piel deshidratada

PROTOCOLO BELLEZA NOCHE

1. Limpieza con el set limpiador de ácido hyaluronic

Elimina las impurezas de la piel con Hyaluronic 3D Cleasing de manera suave e intensa, de acuerda al grado de limpieza que queremos implementar: el sistema del cepillo puedes ser a velocidad lento y rápido aunque no es necesario aplicar presión.

limpeza profunda de la piel con set de hyaluronicVER SET LIMPIEZA

2. Luego aplicamos el contorno de ojos 

Reduce las arrugas del contorno del ojo  con Hyaluronic 3D Eye Cream. Gracias a este producto, minimizamos de forma eficaz las arruguitas de esa zona. Además recuperamos la firmeza y la luminosidad. El ácido hialurónico 3D nos aportará esa apariencia lisa que tanto deseamos para tener una piel perfecta.

tratamiento para el contorno de ojos con Hyaluronic 3d eye cream

3. Seguidamente aplicamos las ampollas hidratantes

Si queremos evitar la evaporación del agua de nuestra piel, lo ideal son las ampollas hidratantes que actúan como tratamiento de choque para paliar la  deshidratación del  rostro.  Con este tratamiento nuestra piel recupera los niveles óptimos de agua y además, consiguen ese efecto hidrorentetivo.

ampollas hidratantes

VER AMPOLLAS HIDRATANTES

4. Y por último pondremos encima la crema facial

Con Hyaluronic 3D Day & Night Cream tenemos un  tratamiento de hidratación profunda  de triple acción, anti-arrugas, firmeza e hidratación. Que nos ayudará a redensificar la piel del rostro y el cuello, dejándola más tersa, firme y reduciendo radicalmente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento antiarrugas intensivo de rehidratación profunda: Hyaluronic 3D Day & Night

PROTOCOLO BELLEZA DÍA

1. Serum

Con el  Serum concentrado antiedad  conseguimos un tratamiento lifting intensivo que combina innovadores activos para combatir la flacidez y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además no sólo nos reestructura la piel facial sino que nos ayuda a tonificarla y a redensificarla.

serum concentrado antiedad- Hyaluronic 3D Quicklift

2. Crema facial

Y para completar nuestra rutina facial y poder salir a currar, no olvidemos la crema facial. Os recomendamos la de día y noche de hyaluronic: tratamiento de hidratación profunda .

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Rutina de belleza facial piel con manchas

PASO 1: Limpieza y tonificación pieles con manchas

Te aconsejamos el kit de limpieza antimanchas cara . Este pack está compuesto por el mousse + tónico para pieles con manchas.  

pack de limpieza Purewhite ideal para las pieles con manchas

 Ver Kit Limpieza antimanchas

PASO 2: Exfoliación antimanchas

Recomendamos el peeling de acción enzimática, exfoliante antimanchas que actúa con las cáscaras de las frutas ácidas, como la papaya, el limón y la naranja. Asegura una microexfoliación suave y segura, proporcionando un efecto calmante incluso en las pieles más exigentes.

exfoliante antimanchas

 Ver exfoliante antimanchas

PASO 3: Serum antimanchas

Una ves limpio el rostro, recomendamos el concentrado de triple efecto, el  serum antimanchas  para reducir el diámetro de las manchas, neutralizar los efectos del peeling, además nos ayuda a prevenir las futuras manchas.

serum antimanchas

PASO 4: Contorno de ojos

Recomendamos utilizar el contorno de ojos según la necesidad de esa zona. 

PASO 5: Crema de día antimanchas

Una vez limpiamos el rostro con el pack de limpieza antimanchas, lo ideal es poner encima nuestra crema habitual. En el caso de las pieles con manchas, recomendamos la crema anti manchas día con factor de protección SPF 50, tratamiento antimanchas despigmentante que frena, repara y protege las células dañadas por las radiaciones solares, fármacos, embarazo y otras cosas.  

crema antimanchas dia

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Rutina de belleza facial para pieles maduras con problemas de flacidez

La limpieza facial es el preliminar indispensable para que la piel del rostro luzca sana y cuidada. Nos garantiza que el tratamiento posterior que apliquemos sea más que satisfactorio. Descubre los productos necesarios para realizar una limpieza facial correcta en pieles maduras con problemas de flacidez: 

Tratamiento facial completo: pieles maduras

     etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    Si tienes dudas o prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al 93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o escribirnos a través del WHATSAPP


    4 comentarios


    • être belle

      Hola Gema existen tratamientos específicos para la piel grasa y con imperfecciones, productos que regulan la producción de sebo. Te recomendamos la línea Purity Intense. Para más info contacta con nosotros a través del 93 707 84 44


    • Gema

      Me gustaría saber qué tipo de crema necesito para mi piel que es grasa y tengo dos manchitas ,ya he utilizado varios despigmentantes y aún siguen ahí . Un saludo .Gracias


    • être belle

      Hola Beatriz, muchas gracias por escribirnos. En être belle contamos con tratamientos efectivos según la necesidad de la piel. En su caso le recomendamos la línea de cosméticos Purewhite, ideal para combatir las manchas, una gama muy completa con crema de día con alta protección, tratamiento nocturno, serum, pack de limpieza etc . Utiliza este link para saber más: https://etre-belle.es/collections/linea-cosmetica-purewhite


    • Beatriz

      Se me esta terminando la hidratante y Estoy mirando cual comprar-me y esta marca siempre me ha gustado. Tengo 40 años y tengo mAnchas en la cara. En todo el ritual de todos los dias, por el diA bien pero y por la noche? No teneis crema para por la noche? Esas cremas aportan luminisodad eliminan grasa y dejan la piel sedosa? Es efectivo en Cuanto a mAnchas? Espero su respuesta para poder decidirme y q comprar-me

      Gracias

      Un saludo


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados