Importancia de la reparación celular - être belle

dormir

¿Por qué es importante reparar la piel por la noche?

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, nos protege y hace posible que se mantengan íntegras todas nuestras estructuras. Por eso es de vital importancia cuidar la piel tanto de día como de noche.

Si queremos levantarnos con una piel lisa y radiante, no basta sólo con aplicar una crema hidratante por las mañanas, por la noche nuestra piel también necesita de nuestros cuidados y mimos.

¡Qué no te de pereza! Debes cuidar tu piel a diario.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

      etre-belle

      Reparación nocturna para el cuidado de la piel

      suero concentraro reparador nocturno cellular nigth repair

       

      En el ciclo nocturno, la piel se repara del daño sufrido durante el día (agresiones medioambientales, radicales libres y oxidación celular, luz UV…). La piel tiene una fase de protección durante el día y otra de restauración y regeneración durante la noche, mientras dormimos. De esta forma la piel restaura su energía y vitalidad a nivel celular, combate de manera biológica su envejecimiento, y se revela más radiante al día siguiente.

      En esta fase nocturna, los procesos celulares aumentan su actividad y llegan a su máximo nivel de producción de colágeno y elastina y de purificación. Mientras dormimos la piel también se vuelve más receptiva a los reparadores celulares específicamente concentrados, en su lucha contra el envejecimiento.

      etre-belle

      Reparación Celular

      celullar night repair

      Lás células son el elemento de menor tamaño que consideramos vivo, capaz de nutrirse, relacionarse y reproducirse.  Por eso es tan importante saber como funcionan.

      • Función de Nutrición:  modo que tiene la célula para obtener el alimento ya sea a través del transporte Pasivo o Activo. 
        • Función de Relación: la célula se relaciona con otras similares o bien con el medio físico externo. Lo que nos hace reaccionar frente a un estímulo externo o interno y elaborar la respuesta adecuada.
          • Función de Reproducción: hace posible que las especies se perpetuen en el tiempo, gracias a toda la información que se reproduce y se trasmite hacia la descendencia en el ADN celular

            El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico irreversible, que aparece con los años debido a una serie de cambios que se producen en nuestro organismo. Puede presentarse tanto a los 25 años como pasar desapercibido incluso a los 50 años. Por eso los expertos de être belle recomiendan el uso de cremas o tratamientos de choques como el de reparación celular nocturna para cuidar nuestra piel.

            etre-belle

            Tratamiento reparador nocturno antiedad

            innovacion cellular nigth repair

            Gracias a la innovación y formulaciones de productos cosméticos antienvejecimiento existen preparados que impiden el inicio de los procesos oxidativos o evitan los radicales libres. Exisen personas de edades iguales que si nos basamos en el tratamiento que han realizado a lo largo de su vida, las diferencias resultan significativas.

            El nuevo serum concentrado reparador nocturno Cellular Nigth Repair ayuda a la piel a optimizar su renovación natural nocturna, disminuye la apariencia del envejecimiento prematuro, y mejora la luminosidad y el tono de la piel.

            suero concentraro reparador nocturno cellular nigth repair

             Si tienes alguna duda acerca del Cellular Night Repair nuestro equipo técnico estará encantado de poder ayudarte, puedes 93 707 84 44. ¡Estás a un paso de conseguir una piel perfecta! pero recuerda que debes cuidar tu piel. ¿En tu rutina de belleza diaria incluyes algún suero de reparación celular?.


            8 comentarios


            • Txaro

              Hola. Se pueden pedir muestras para probar?


            • être belle

              Hola mima, puedes llamarnos al ☎93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h) y realizar el pedido del reparador nocturno. O puedes adquirirlo a través de este link: https://etre-belle.es/collections/skin-therapy/products/cellular-night-repair


            • mima

              Kero probarlo iver ke konsige porke nynka lo a probao


            • être belle

              Hola Alicia puedes realizar el pedido por teléfono, estamos encantados de poder ayudarte.
              ☎ 93 707 84 44. El pago lo realizarías contra reembolso, el plazo aproximado de entrega es de 1 a 2 días laborables.


            • être belle

              Hola Teresa puedes comprar nuestras cremas directamente desde la web de être belle. También nos puedes encontrar en nuestros puntos de venta en Farmacias utilizando este link: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta


            Dejar un comentario

            Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados