Día del Padre: regalos de belleza imprescindibles

El regalo ideal para el día del padre

Después de navidades e incluso posibles cumpleaños, vuelven los quebraderos de cabeza a la hora de pensar un regalo para nuestro querido padre. Otra vez el estrés diario, las prisas o que no acabamos de encontrar nada que nos convenza, hace que el regalo no acabe de ser lo que teníamos pensado.
Si aún no sabes que regalarle

¡Tenemos una proposición para ti! Se acerca el Día del Padre y en esta ocasión queremos acercarte a la línea reformulada y de nueva presentación Platinmen de être belle.

En el día del padre y todos los días, el detalle es importante, pero para esta fecha señalada, seguro acertarás si le regalas bienestar y salud para su piel.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

FACE CARE SET PLATINMEN

Con el set completo de cuidado facial antiedad para hombres Edición Limitada, tendrás el regalo perfecto para cuidar de la salud de su piel.  El set Platinmen trabaja a niveles profundos para lucir una piel más firme y revitalizada.
Esta línea exclusiva con platino para el cuidado masculino está formulada con ingredientes y texturas específicas más ligeras.

El cofre de cuidado masculino presenta productos sencillos, fáciles de usar y transportar, adaptados al estilo de vida de los hombres. 

Gracias a la presencia del platino en la formulación, un ingrediente conocido por su alto poder antioxidante, antibacteriano y una alta capacidad de penetración en la piel, ayuda a recargar el equilibrio energético de la piel, preservando su textura y tono.

Nuestros cosméticos antiedad para hombres responden a la textura de la piel masculina, con excelentes resultados que proporcionan bienestar, relajación y energía instantánea a la piel para combatir el paso del tiempo.

Este cofre de cuidado para hombres contiene:

  • All over shower gel hombre 100ml.
  • Roll on anti fatiga contorno de ojos 15ml
  • Bálsamo facial intenso 50ml.

Gel de ducha para la piel masculina: el gel de ducha hidratante para rostro, cuerpo y cabello, limpia la piel a fondo, tonifica y trata con una fragancia fresca masculina. Con proteínas de trigo que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel a la vez que reparan el cabello.

Roll on antifatiga para el contorno de ojos hombre: el roll-on para hombre reduce activamente con su potente fórmula conteniendo cafeína los signos de cansancio. Gracias al roll-on masajeador de efecto refrescante se reducen las bolsas y se atenúan visiblemente las ojeras y las pequeñas arrugas por efecto del hamamelis de su formulación. El contorno de ojos recupera la elasticidad y tersura. Para lograr un contorno de ojos fresco y descansado.

Bálsamo facial intenso día y noche hombres: este bálsamo intensivo cuida, equilibra y aporta energía a la piel masculina. Fortalece la barrera protectora de la piel después del afeitado y previene la formación de arrugas gracias a su especial fórmula anti-aging con platino coloidal conocido por sus propiedades regeneradoras, antiedad y aceites de almendras dulces, de uva y girasol que aportan a la fórmula sus propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y tonificantes.

VER FACE CARE SET PLATINMEN

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
ALL OVER SHOWER GEL

Este gel de ducha en formato 3 en 1 (rostro, cuerpo y cabello) elimina la suciedad diaria de forma eficaz sin resecar la piel.

Sus componentes como el Platino y los ácidos cítricos, dinamizan y aportan la energía necesaria para recuperar las funciones básicas de la piel, respetando nuestra barrera de protección natural. Gracias a su fresco aroma cítrico y sus propiedades, el gel All Over Shower Gel, es revitalizante, refuerza los tejidos y deja una fragancia fresca en la piel.

Especialmente formulado para la piel del hombre, este gel se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel y/o cabello húmedo. Masajear hasta que se forme espuma y posteriormente lavar con agua abundante. Ideal también para la ducha diaria.

VER GEL ALL OVER SHOWER ETRE BELLE

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
CONTORNO DE OJOS ROLL-ON ANTI FATIGA

Este contorno de ojos con roll-on incorporado, es un tratamiento revitalizante para el hombre que proporciona a la mirada un efecto descansado y enérgico. Su innovadora fórmula reduce los signos visibles de cansancio y atenúa las arrugas del contorno de ojos.

Gracias al efecto frío del metal del aplicador roll-on, a la textura gel y a los ingredientes activos revitalizantes, es capaz de activar la circulación, reducir bolsas y ojeras para un completo efecto anti fatiga. La mirada vuelve a verse joven y relajada.

Además calma las terminaciones gracias al Hamamelis y reactiva los tejidos con la cafeína, ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión para un verdadero efecto antiedad.

Este contorno de ojos está diseñado especialmente para miradas cansadas por el uso de pantallas, pc, libros, móviles etc...Aplicar masajeando el roll-on con su efecto frío, deslizando ligeramente sobre el contorno de los ojos en ambas direcciones. Esperar brevemente a que se absorba facilitando su penetración con ligeros toques.

VER CONTORNO DE OJOS EN ROLL-ON PLATINMEN

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
PLATINMEN INTENSIVE BALM

El bálsamo intensivo con efecto hidro retentivo que evita la evaporación del agua, suaviza y reequilibra la el Ph de la piel, especialmente sensible después del afeitado.

Gracias a su complejo Kosmetine reduce las líneas de expresión. Además previene la formación de arrugas gracias a su especial fórmula anti-aging con platino coloidal, conocido por sus propiedades regeneradoras, anntiinflamatorias, cicatrizantes y antiedad y a los aceites de almendras dulces, de uva y girasol, que le aportan a la fórmula sus propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y tonificantes.

Este bálsamo intensivo es ideal para después del afeitado, ya que calma, tranquiliza y relaja la piel. Y puede utilizarse como hidratante de la piel diario después de la limpieza facial. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel de la cara limpia, especialmente después del afeitado.

VER INTENSIVE FACE BALM PLATINMEN

¿Has probado las nuevas formulaciones y envases de Platimen? Además muy pronto tendremos los nuevos productos disponibles en la web ¡No te los puedes perder!

Puedes conseguir los productos recomendados a través de nuestra web y consultar tus dudas dejando un comentario en este post o contactando con nuestras asesoras a través del teléfono ☎ 93 707 84 44  de 9-18h.

Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través delWHATSAPP 

------  SÍGUENOS ------ 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados