¿Qué limpiador facial usar según el tipo de piel?

La limpieza del cutis es un ritual de belleza imprescindible. Muchas pensamos: ¿y si no me maquillo necesito limpiar mi cutis? Pues sí, aunque no nos maquillemos si adoptamos un protocolo de limpieza podemos prevenir el envejecimeinto prematuro de nuestro rostro. ¡Las impurezas debemos eliminarlas siempre!


Tipos de limpiadores faciales: 

De acuerdo a la necesidad y a nuestro tipo de piel, necesitamos un limpiador u otro. No todos son iguales ni ofrecen los mismo resultados. Una piel sensible o grasa o seca necesita tratamiento de limpieza todalmente distintos.

1. Para pieles apagadas y desvitalizadas

La leche limpiadora de vitaminas de Egergy vitamin desmaquilla la piel aportando hidratación. Las vitaminas a y c nos ayudarán a limpiar la piel en profundidad y conseguir una tez más luminosa.

leche limpiadora

   

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

2. Para pieles maduras y finas

El desmaquillante antiedad de oro de la línea de oro es ideal para desmaquillar pieles maduras y finas sin resecar la piel. Es capaz de retirar la suciedad y los restos de maquillaje de forma suave y sin irritaciones. 

 

  

3. Para todo tipo de pieles 

Recomendamos el limpiador de ácido hialurónico en formato mousse, ideal para limpiar la piel en profundidad sin resecarla. Gracias a su formulación conseguimos un nivel óptimo de hidratación y protección cutánea. 

 

limpiador de ácido hyaluronic en formato mousse

 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

4. Para pieles con machas

Para lograr una limpieza profunda sin resecar la piel recomendamos el mousse limpiador para pieles manchadas de Pure White. Gracias a su formulación y a su uso diario conseguimos atenuar y difuminar el rostro. 

mousse limpiador para pieles con machas - Pure White

 

5. Para pieles grasas

Recomendamos el gel limpiador para pieles grasas Purity Intense, ideal para desmaquilar la piel en profundidad dejando una textura suave. Este producto no reseca la piel ni la altera, sino que protege la barrera natural de nuestro rostro. 

6. Para pieles sensibles y reactivas

Recomendamos el limpiador para pieles sensibles Cleansing milk de la línea Sensiplus. Nos ayudará a mantener y respetar la barrera de protección natural de nuestro rostro. 

 

¿Qué tipo de piel tienes?¿utilizar el limpiador ideal para tu piel? Recuerda que no nos valen todos, cada piel tiene su necesidad y si utilizamos productos que no cumplen con nuestra necesidad lejos de mantenerla saludable y sana, empeorará a medida que pase el tiempo. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras personalicen tu tratamiento puedes llamarnos al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h).

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

 

MUSICA: Don Quixote by bento box (c) copyright 2007 

 


1 comentario


  • EugeneCleta

    http://guod.me/uk/chocolate-slim-moya-dumka-pro-shokoladnij-napij-dlya-shudnennya.html


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados