Opiniones Velos de vitamina C para iluminar el tono de tu piel

velos de vitamina c

Joanna, redactora del Blog: Cosmetica en acción nos cuenta cómo ha sido su experiencia con los velos de Vitamina C, ideales para revivir el tono de nuestra piel. 

¡Hola a todos! Hoy tengo el placer de colaborar con el blog de ETRE BELLE y presentaros la  mascarilla facial de vitamina C   “Vitamin C Hydro Mask”, llamada por ETRE BELLE “velos de vitamina C”, así como mi opinión sobre este producto.

Por cierto, se trata de una mascarilla energizante, que aporta energía a la piel agotada de una forma inmediata y ésta se ve reforzada de forma persistente. Esta mascarilla estimula el sistema inmunitario de la piel para que esta vuelva a irradiar nueva frescura y vitalidad. Vamos a ver la mascarilla “Vitamin C Hydro Mask” un poco más detalladamente.

Velos de vitamina C para revivir el tono de la piel 

velos de vitamina C

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Descripción mascarilla de vitamina C 

“Vitamin C Hydro Mask” de ETRE BELLE es una mascarilla facial en tisú indicada para revivir el tono de la piel. La mascarilla previene el envejecimiento de las células, mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Además, reduce los daños producidos por los factores medioambientales, aumentando el metabolismo celular y potenciado la transferencia de energía de nuestras células.

La mascarilla “Vitamin C Hydro Mask” posee un efecto rejuvenecedor, calmante y refrescante gracias a la provitamina B5 y a su textura geloide, que ayudan a calmar las terminaciones nerviosas y las irritaciones de la piel. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel y recupera su barrera de protección natural.

La fórmula de este producto ha sido creada especialmente para recuperar la luminosidad e igualar el tono de la piel, por lo cual es la mascarilla ideal para pieles cansadas  o asfixiadas, como la piel de fumadores.

velos de vitama C

El producto contiene ácido ascórbico, es decir la vitamina C, que estimula eficazmente la regeneración celular,  elimina los signos de fatiga  y reviviendo el tono de la piel, recupera luminosidad.

Gracias a los flavonoides contenidos en el extracto de regaliz, la piel se aclara y recupera su luminosidad. La Hamamelis, con sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el aloe vera, ayudan a descongestionar las pieles más fatigadas e irritadas.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Cómo empleamos la mascarilla de vitamina C ?

El modo de uso es muy sencillo y la mascarilla es fácil de aplicar. Después de la limpieza de la piel, abrimos el sobrecito, sacamos la máscara y la desdoblamos. La colocamos sobre el rostro, la estiramos con fuerza y la apretamos bien evitando el contacto con los ojos. Aquí tenéis la forma de la mascarilla.

velos de vitamina C

Y aquí tenéis la mascarilla puesta en mi rostro.

velos de vitamina C

Dejamos actuar la mascarilla durante unos 15 minutos, la retiramos y masajeamos suavemente los restos hasta su total absorción. No hace falta aclarar.

velos de vitamina c para el rostro

A continuación, aplicamos nuestra crema de día o de noche correspondiente.

Se recomienda utilizarla una vez por semana. No utilizamos la mascarilla sobre la piel irritada o heridas abiertas. En caso de que se produzcan irritaciones en la piel, retirar la mascarilla y aclarar abundantemente con agua.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Formato y precio: mascarilla de vitamina C

Un pack incluye cinco mascarillas monodosis impregnadas en formato tisú. Una mascarilla equivale a un tratamiento y un pack sirve para más o menos un mes. La mascarilla está impregnada con 20g de producto. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 5 de Noviembre de 2019. Su precio es de 39 euros. 

velos de vitamina c


MI EXPERIENCIA CON LAS MASCARILLAS DE VITAMINA C

Se trata de una mascarilla facial de vitamina C  tisú impregnada con un serum blanquecino y de un olor suave y agradable. Este formato de mascarillas me gusta mucho, porque es muy práctico y muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. La mascarilla tiene muy buena adherencia y se ajusta muy bien al rostro cubriéndolo totalmente. Llevarla no es nada molesto, aunque el producto pica ligeramente. Supongo que esta sensación se debe a la vitamina C y es normal. Os aseguro que no es nada desagradable; es como un suave cosquilleo. Así que es un tratamiento intensivo, pero no agresivo y no irrita la piel.

El serum que se queda sobre el rostro se absorbe muy bien y no hace falta retirar los restos del producto de la cara. Lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. He notado que unifica el tono de la piel y la aclara ligeramente dejándola también más iluminada. Tengo rojeces en mis mejillas y esta mascarilla me las calma y las difumina. Además me deja la piel más lisa y más suave. Mi piel es mixta-grasa y la mascarilla no me engrasa la zona T e hidrata muy bien las zonas secas de mis mejillas. Creo que mejora el aspecto de la piel en general.

¿La recomendaría? ¡Por supuesto! La recomiendo a todas las que necesitáis recuperar la luminosidad de le piel y a las que tenéis la piel apagada. No os vais a arrepentir. ;-)

foto del antes y después de usar los velos de vitamina c

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Y esto es todo de mi parte, chicas. Os invito a pasaros por mi

BLOG: “Cosmética en Acción” . J


2 comentarios


  • être belle España

    Buenos días Felisa, estos velos están especialmente pensados para dar luminosidad en el rostro y nutrir la piel para ayudar a oxigenarla. Si podrías usarlos, por supuesto, pero según lo entendido bien si te preocupa la zona del código de barras te recomendaría el tratamiento Eye Perfection que está especialmente indicado para el contorno de labios y ojos también. Ahora si quieres mascarilla te recomendaría más el cofre de colágeno y suero concentrado, que está más enfocado a rellenar arrugas. Te dejo el link: https://etre-belle.es/collections/mascarillas-y-velos/products/cofre-de-colageno-para-un-mes


  • Felisa

    Yo tengo 54 años ..podria usarla Yo?. Tengo mucho complejo sobre todo alrededor de la boca .barbilla código de barras gracias..


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados