Opiniones set de limpieza con Ácido Hialurónico 3D

Las pieles más exigentes demandan tratamiento de limpieza facial intensiva  con productos que sean capaces de limpiarla en profundidad pero de forma suave, sin irritarla y sin añadir nada de grasa. Consciente de ello, être belle nos ofrece un set de limpieza para el cuidado facial que forma parte de la línea Hyaluronic, Cleansing Set, un set de limpieza facial que promete eliminar toda la suciedad del rostro e incluso las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, consiguiendo un acabado suave, una piel elástica y perfectamente hidratada, además de protegida de forma duradera frente a la pérdida de hidratación.

Este set de limpieza facial está compuesto por: Hyaluronic 3D Cleansing Mousse, una espuma limpiadora de textura mousse, que incorpora ácido hialurónico en su formulación, que limpia la piel profundamente y de forma suave; Hyaluronic 3D Tonic, un tónico facial de textura mousse que regula el pH de la piel, preparándola para recibir el tratamiento facial; y el cepillo Electrónico Facial, que limpia el rostro de forma eficiente, profundizando a nivel de los poros de la piel, consiguiendo una excelente limpieza del rostro. Productos libres de grasa y aptos para todos los tipos de pieles, que ofrecen un tratamiento intensivo para la limpieza facial de las pieles más exigentes.

· Set de Limpieza facial con ácido hyaluronic ·

set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing set

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 Limpieza facial profunda para las pieles más exigentes

· Hyaluronic 3D Cleansing Mousse·

Una  espuma ácido hialurónico  libre de aceites que cuenta en su formulación con agentes tensioactivos suaves, respetando todo tipo de pieles, siendo incluso apta para utilizar en el contorno de los ojos. Limpia la piel en profundidad sin resecarla, eliminado eficazmente tanto el maquillaje como todo tipo de impurezas, consiguiendo un nivel óptimo de hidratación al mismo tiempo que protege la piel.

De textura mousse, se extiende fácilmente a lo largo del rostro, cuello y escote, limpiando la piel de forma suave, pero a la vez la libra de las impurezas y el maquillaje de forma muy eficaz. Una vez masajeada la piel, tan sólo resta aclararla con agua tibia. Como resultado obtenemos una piel limpia, muy suave y con una sensación de confort muy agradable.

set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing set

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

· Hyaluronic 3D Tonic Mousse·

El tónico ácido hialurónico en textura mouse es ideal para regular el pH de la piel, una vez ésta ha sido desmaquillada, con el objetivo de prepararla para el tratamiento que se aplicará después. Una textura que pide ser aplicada con las manos, muy refrescante y que no necesita aclarado. Su fórmula no grasa, la hace adecuada para todos los tipos de pieles, incluso para las más delicadas, prometiendo recuperar la barrera natural de hidratación de la piel. Hyaluronic 3D Tonic Mousse logra tonificar la piel, acondicionándola y aportando un frescor que proporciona un verdadero momento de placer durante su aplicación.

set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing setVER TÓNICO

Me ha llamado enormemente la atención la textura mousse de este tónico, jamás había utilizado uno así. Impresionante el frescor que aporta a la piel, la sensación de hidratación y confort que notas nada más aplicarlo, es un producto que me ha sorprendido gratamente, no imaginé que me fuese a gustar tanto.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

· Cepillo Eléctrico Facial ·

Una nueva forma de limpiar el rostro intensa y eficazmente, ya que elimina todas las impurezas depositadas sobre la piel, limpiando en profundidad pero de forma suave los poros, consiguiendo una tez más lisa, más suave y con un aspecto radiante. Disponible en dos velocidades, lenta y/o rápida, para responder a las necesidades de cada piel o cada momento. Su cabezal desmontable, puede separarse del cuerpo tras la limpieza facial, para facilitar su limpieza.

cepillo set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing set

Un kit súper efectivo que limpia la piel en profundidad sin resecarla, sin irritarla, cuidándola, protegiéndola y aportando hidratación gracias al acido hialuronico que incluye en la formulación de estos dos productos.

A la hora de utilizarlo, primero humedecía el rostro y después me aplicaba la mousse limpiadora, lo extendía por rostro, cuello y escote y masajeaba con el cepillo facial, tras lo cual aclaraba, secaba y me aplicaba con las manos el tónico en mousse. La piel queda perfectamente limpia, suave, más alisada, con los poros más afinados y con una sensación de confort, que han convertido la limpieza de mi piel en un momento de verdadero placer. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

set de limpieza profunda para todo tipo de piel - Hyaluronic 3d cleasing setVER SET DE LIMPIEZA HYALURONIC

être belle nos ofrece un set de limpieza facial que promete eliminar toda la suciedad del rostro, incluso las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel.  Un set compuesto por: Hyaluronic 3D Cleansing Mousse, una espuma limpiadora de textura mousse; Hyaluronic 3D Tonic, un tónico facial de textura mousse que regula el pH de la piel, preparándola para recibir el tratamiento facial; y el Cepillo Electrónico Facial, que limpia el rostro de forma eficiente, consiguiendo un acabado suave, una piel elástica y perfectamente hidratada y protegida de forma duradera frente a la pérdida de hidratación.

Hasta pronto chicas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados