Opiniones Tratamiento Led Hialurónico 3D contorno de ojos y labios

tratamiento led acido hialuronico 3d para el contorno de ojos y labios

¿Te gustaría eliminar bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo en 1 mes? Si tu respuesta es “sí” sigue leyendo hasta el final, este post te va a interesar. Descubre lo que opina Maria, redactora del Blog: Consejos de Belleza acerca del tratamiento de LED ideal para el contorno de ojos y labios. 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Tratamiento para contorno de ojos y labios

Te quiero hablar de un tratamiento exclusivo que está arrasando en medio mundo, un tratamiento científico de la marca Étre Belle llamado hyaluronic 3d eye perfection. Un tratamiento intensivo que te devolverá una mirada rejuvenecida y luminosa en 1 mes.

Los tratamientos con Ácido hialurónico están muy de moda, es un ingrediente estrella que ayuda a prevenir, alisar y rellenar las arrugas desde las capas más internas de la epidermis, cuanto más concentrado esté, más resultados se obtendrán.

Nuestro cuerpo de por sí contiene ácido hialurónico, proveniente de la molécula glicosaminoglicano, el problema es que a medida que vamos cumpliendo años se va ralentizando la producción de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, es por esto, que una buena alimentación y cosméticos adecuados con alto contenido en ácido hialurónico nos puede ayudar mucho a que la piel se siga viendo tersa y joven.

tratamiento led para el contorno de ojos y labios

Ver Tratamiento Led ojos y labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Tratamiento antiarrugas efectivo: adiós patas de gallo, bolsas y ojeras

Hyaluronic 3D es un sistema innovador con aparatología para el contorno de ojos y labios; difumina y alisa las arrugas profundas regenerando la piel. También reduce las ojeras y bolsas producidas por el estrés diario.

Además cuenta con un sistema de luminoterapia Led antiedad y microvibración para que el producto penetre mejor y a su vez se active la producción de colágeno. Estimulando la zona y haciendo más intensivo el tratamiento.

sistema de luminoterapia led para el contorno de ojos y labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Este es el sistema de luminoterapia y microvibración, lleva 2 pilas incluidas y consta de 2 pasos:

  • Luminoterapia: hace que la piel absorba mejor el producto y sus principios activos, ayuda a que la piel se terse más rápidamente. Con luminoterapia haremos el 1 Paso, los primeros 14 días.
  • Microvibración: aquí no solo se activa la luminoterapia, sino también la microvibración, activando la síntesis de colágeno y reforzando la barrera protectora de la piel. Este sería el 2 Paso del tratamiento.

Los primeros 14 días trabajamos con el primer producto: re-fill, acompañado de la luminoterapia. Los 14 días después trabajaremos con el segundo producto: Re-Structure, acompañando con la microvibración

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Cómo funciona la aparatología Led para el contorno de ojos y labios?

  • Luminoterapia: Giramos la rosca hacía la izquierda del aparato una vez para encender la “luminoterapia”.
  • Microvibración: Giramos la rosca hacía la izquierda de nuevo, esta vez dos veces, para activar “microvibración”.
  • Para apagar giramos hacía la derecha, nos pondrá “Off”. 

Os muestro paso a paso como hacerlo:

como funciona la luminoterapia de hyaluronic

Ver Tratamiento Led ojos y labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

1 Paso (14 días día y noche) – Re-fill + Luminoterapia

Enroscamos la aparatología en el 1 Paso Re-fill. Estos primeros 14 días nos aplicamos día y noche el serum Re-fill que alisará y rellenará con suavidad las arrugas más profundas, dejando la zona más tersa y flexible.

serum re-fill ideal para alisar y rellenar la piel contorno de ojos y labios

Ver Tratamiento Led ojos y labios

La textura de Re-fill es gelatinosa, muy suave al tacto. Con la yema de los dedos nos aplicamos a toques un poco de producto por toda la zona del contorno de ojos y labios, hasta la total absorción del producto.

luz led para tratar el contorno de ojos y labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

A continuación encendemos la “Luminoterapia” girando hacia la izquierda una vez, y simplemente a toques, con pequeños golpes suaves, vamos pasando el aparato por toda la zona del contorno donde hemos aplicado Re-fill. Durante 15 segundos en cada zona. 2 veces al día. 

2 Paso (14 días día y noche) – Re-Structure + Microvibración

 sistema de luminoterapia led

Ver Tratamiento Led ojos y labios

Ahora vamos con la siguiente quincena del tratamiento, desenroscamos la aparatología del anterior producto y lo enroscamos de un clic en Re-Structure.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

En estas últimas 2 semanas lo que vamos a conseguir es reducir en profundidad las arrugas, Re-Structure es un regenerante celular potente que regenera las células más profundas de la piel estimulando y activando la hidratación natural de la piel. Aumentando el colágeno y reestructurando los daños en la piel. Un tratamiento de choque perfecto.

re-structure regenerante celular

Ver Tratamiento Led ojos y labios

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

La textura de Re-Structure es más densa que Re-Fill, es una textura más cremosa pero igual de suave al tacto. De nuevo con la yema de los dedos nos aplicamos el producto a toques por el contorno hasta su completa absorción.

sistema led para el contorno de ojos y labios

Ahora, activamos la microvibración, girando hacia la izquierda 2 veces, y a toques suaves vamos pasando el aparato 15 segundos en cada zona, para activa bien toda la zona. Esto lo hacemos día y noche durante 14 días. 

Si queremos continuar con el tratamiento solamente tendríamos que comprar los serúms, la aparatología ya no haría falta, ya la tenemos, cuando se gasten las pilas, las reponemos y listo. 

Realmente se nota muchísimo la mejoría, en 1 mes el contorno parece otro, puedo decir que todos los serums para contorno de ojos que he probado este tratamiento ha sido sin duda el más eficaz, es de alta gama, pero su precio merece la pena, porque realmente funciona, para mí es la alternativa a la cirugía. Si buscáis algo natural este es sin duda vuestro tratamiento. Todo un descubrimiento, si podéis haceros con él no lo dudéis.

La piel queda hidratada naturalmente, aunque no te apliques crema, algo que antes no me pasaba, se nota que tiene más colágeno, más fuerza, sin tirantez, 100% recomendado.

Os mando un abrazo enorme, espero que tengáis un día increíble. Gracias por leerme. Sed muy felices.

Os invito a pasar por mi blog y descubrir muchos consejos de belleza: www.bellezaconsejos.es

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados