Opiniones Set de limpieza facial con ácido hialurónico y cepillo eléctrico

limpieza facial profunda del cutis

La propuesta de hoy viene de la mano de la redactora del Blog: TRèS ChIC. Nos cuenta todo acerca de la limpieza facial con el set de hyaluronic. Capaz de limpiar en profundidad nuestro rostro. ¿Te lo vas a perder? Descubre los productos adecuados. 

 etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Ritual de limpieza facial perfecto

Creo que a estas alturas ya sabemos lo importante que es una buena limpieza facial  de la piel. Se acabaron esas noches donde la pereza nos invade y nos vamos a la cama sin desmaquillar (confieso que alguna vez, solo alguna lo he hecho) ahora no se me ocurre nunca, aunque llegue a casa hecha unos zorros a las tantas de la madrugada.

Es verdad que a veces el exceso de información genera controversia en esta importante cuestión y está la falsa creencia de que solo debemos limpiar la piel para desmaquillarla. Por la noche es importante que la limpieza sea más exhaustiva y profunda, aprovechando que en las horas de descanso la piel se regenera y los activos que apliquemos funcionan mucho mejor. Pero por la mañana es muy importante realizar una limpieza rápida, preparándola así para maquillarla de nuevo o para dejarla desnuda tal cual.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Por ello me parece muy interesante hablaros de los pasos a seguir para conseguir una limpieza casi profesional. Lo importante para desmaquillar la piel es la limpieza facial en 7 pasos , después secar sin agredir la piel y por ultimo tonificar. Todo ello por supuesto con los productos adecuados a nuestro tipo de piel, si es mixta, grasa, seca o sensible también.

Una vez más confío en los productos etre belle, una de mis marcas de cabecera que no cambio por nada. Para ello el estupendo set de limpieza profunda del rostro Hyaluronic 3D Cleasing. 

limpieza profunda de la piel

cepillo set de hyaluronic limpieza profunda del rostro

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Mi experiencia con el tratamiento de limpieza profunda

Una maravilla de tratamiento para desmaquillar la piel y limpiarla como solo la piel del rostro se merece. Mi experiencia no puede ser más buena.

Me encanta que sea en mousse, lo que hace que además de fácil de aplicar sea cómodo, resultando muy placentero para el desmaquillado, me encanta esta textura.  El cepillo que lleva el estuche, facilita la limpieza y hace que esta sea en profundidad, con resultados casi profesionales, me encanta.

Cuando retiras con agua, la sensación es estupenda, limpieza máxima con una piel suave, no reseca en absoluto. Después al aplicar el tónico en mousse, la sensación es de frescor absoluto, la piel luce radiante, totalmente pulida, libre de impurezas, lista para aplicar las cremas de tratamiento que correspondan.

Sin duda una maravilla de set, que tendrá un lugar en mi rutina de belleza más que importante.

By Sony Mingoss.

 


2 comentarios


  • être belle

    Muchísimas gracias Sony Mingoss, fiel colaboradora de etre belle. Encantados de trabajar juntos.


  • Sony

    Gracias sois geniales siempre en todo.
    Sony Mingoss


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados