Opiniones sombra de ojos de alta cobertura Hypnotic Eyes

Virginia, redactora del Blog: Vircore, nos hablará de las sombras al agua: Hypnotic Eyes. Sombras hechas a mano y cocidas al horno que garantizan un acabado ultra pigmentado y de alta definición. Descubre por qué gusta tantísimo. Empezamos.

Sombra de ojos de alta pigmenación

Voy a empezar con una pregunta ¿vosotras que destacáis?¿ojos, pómulos o labios? Si sois de las mías que lo que más os llama la atención son los ojos la sombra que voy a presentar os va a gustar mucho, si por contra preferís destacar otras partes de la cara os va a gustar también porque este tipo de sombras dan mucho juego, luego os cuento el por qué. Vamos a hablar de:

Sombra de ojos de alta cobertura

● HYPNOTIC EYES de être belle ●

Se trata de las  sombras de ojos  que vienen en un formato original, un círculo de un tono y una corona circular a su alrededor de otro que combinan perfectamente entre ellos, la cantidad que trae son 4 gramos y las sombras pueden aplicarse en seco y mojado según queramos marcar mayor o menos intensidad.

HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUAtonos sombra de ojos - Hypnotic Eyes
Disponemos de 6 tonos diferentes, cubriendo así la mayoría de los gustos. La que os voy a enseñar yo es la 03 y la 06 me chifla, ya que tiene verde. 

 
etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

● HYPNOTIC EYES de être belle ●

HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

La 03 que es la que os presento yo, tiene un tono dorado amarillo en el centro y un color topo marrón en la corona circular, de modo que podemos realizar diferentes looks con ella, por ejemplo uno socorrido y rápido sería usar la clara en el párpado móvil y la más oscura para marcar el final del ojo y la banana o cuenca, usando un pincel biselado húmedo podemos hacernos el delineado con la misma sombra oscura. Esta sombras de ojos es una combinación de dos colores dentro de la misma sombra. 

HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Aquí podéis ver el color en seco, cuando humedecemos el pincel le acentuamos la intensidad y así obtenemos un color más metálico y vibrante.

Yo, os recomendaría usar siempre la misma zona cuando lo uséis en mojado, no porque vaya a estropearse la sombra porque está preparada para ser usada en mojado, sino por manías o costumbres, así podéis tener una parte para aplicar en seco y otra en mojado. La sombra de ojos  se trabaja realmente bien, se difumina con facilidad y no desaparece que es un gran problema de algunas sombras de ojos, además no es muy polvorienta por lo que si vamos con cuidado, obviamente, no nos mancharemos la ojera.

El precio que tiene son € 24.50, no es una sombra low cost, pero el precio está dentro de una gama media teniendo en cuenta que son dos sombras lo que llevas en la cajita, 12€ por sombra por así decirlo.

Podemos realizar muchos looks como he comentado antes, desde un look para el día a día aportando bastante luz a la mirada como por ejemplo:

HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

 

Aquí lo que hice fue aplicar la sombra clarita por todo el párpado móvil en seco, luego la sombra oscura la utilicé para la cuenca del ojo y marcar el final de ojo.

 HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

O podemos usar una base en negro. por encima de este aplicar la sombra más oscura en mojado, dejando en el centro una parte sin poner sombra, luego cogemos la dorada y en mojado la aplicamos en el centro, integramos y difuminamos bien los cortes y conseguimos un efecto muy bonito, que obviamente la cámara siempre se "come" un poco. 

 HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

 

Os he puesto esta foto un poco desenfocada para que podáis ver los destellos que tienen las sombras de ojos  para que veáis el efecto que coge al estar aplicada en mojado.

 HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Para finalizar, quiero destacar los tonos de la sombra, la verde tiene una pinta excepcional, si tenéis oportunidad de poder probar las sombras de ojos no dejéis de hacerlo, realmente son unas sombras recomendables, ya que para mi opinión creo que son bastante versátiles, además no ocupa mucho espacio la cajita, por lo que aunque parezca "pequeña" recuerdo que contiene 4 gramos cuando de normal una sombra trae 1.5 gramos. 

● HYPNOTIC EYES de être belle ●

HYPNOTIC EYES - SOMBRAS AL AGUA

¿Qué os ha parecido este dúo de sombras?¿Os ha gustado?¿Os van estos tonos?  Chicas, hasta el próximo post. 

BLOG:  http://vircore.blogspot.com.es/

 

 

 

 


2 comentarios


  • ruth

    que manos tiene vircore, y que colores más bonitos de sombra de ojos, me gustaría ver más tonalidades


  • vircore

    he pasado ese look por whatsapp y la pregunta inmediata fue ¿qué sombra es? _


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados