Opiniones sobre la Crema Antimanchas PureWhite con SPF-50

Crema hidratante antimanchas de día Purewhite con spf-50

¡Isabel, redactora del blog Isabelamimanera, nos explica su experiencia con la Crema Antimanchas PureWhite con SPF-50, ideal para evitar las manchas solares esta Primavera-Verano y combatir las existentes!

¡Allá vamos pues con su experiencia!

Hola a todas, hoy os voy a hablar de la crema de día Antimanchas de la línea PureWhite con factor de protección solar 50.

Pues bien, que nos tenemos que proteger de los rayos de sol durante todo el año no es nada nuevo que yo os tenga que decir, pues es bien sabido por todos/todas que es muy importante protegernos la piel por todas las consecuencias y resultados comunes que produce el sol en nuestra cara, manos, cuello, etc... .

Yo utilizo durante todos los días del año protección solar 50 que la incluyo en mi rutina diaria y a la vez procuro no exponerme al sol directamente por motivos de manchas en la piel de mi cara. Esto es resultado de no haberme protegido bien durante años en mi juventud pagando ahora las consecuencias.

Hace cosa de un mes que descubrí la crema PureWhite Day Cream Antimanchas SPF 50.

Crema despigmentante PureWhite de être belle cosmetics

 

PUREWHITE ha modificado mi rutina, esta crema repara, protege y reforma las células dañadas ya sean por el sol, medicamentos, embarazos, etc...

Con ella he conseguido un tono más uniforme y me ha corregido las manchas viendo ya los resultados desde el minuto 1. Modificando mi pigmentación de la cara y encima elimina imperfecciones.

Contiene ácidos frutales como componentes y está enriquecida con Cellactive.

 

 

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Mi rutina diaria:

Después de limpiar la cara, me aplico el sérum pearl y encima la crema pearl de Purewhite.

 

Con la crema facial Antimanchas Pearl Day de PureWhite, al contener protección solar 50, no necesitas añadir otro protector solar a tu rostro. Es una crema hidratante ideal para evitar los rayos ultravioletas que tu piel agradece y además es cómoda para viajar que te evita más productos en tu neceser.

¡Su función la cumple al 100 % y es bien sabido que la constancia da resultados!

Mis manchas están mucho más disimuladas y mi piel está más luminosa y lista para mi día a día, porque mi piel está preparada contra los rayos de sol y la deshidratación.

¡Estoy encantada con ella os la recomiendo! 😃 Su precio es de 54 euros.

 

Redes Sociales:

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados