Opiniones Bifásico Facial Antiedad de Ceramidas Hydra Dimension

bifásico antiedad para hidratar el rostro de etre belle cosmetics españa

Reseña bifásico antiedad Hydro Dimension

¡Sony Mingoss, redactora del blog de belleza TRès ChIC, nos cuenta su experiencia con el Complejo Bifásico Antiedad para pieles maduras de la nueva línea Hydro Dimension!

¡Lee su nuevo post! 👇😊

¡Como me gusta Être Belle Cosmetics no puedo vivir sin ella desde que la descubrí! (y de eso hace algún tiempo). 😉

Soy adicta a sus productos,a todos sin excepción, pero sus cremas...ay sus cremas, son mi perdición. Me encantan sus fórmulas,sus principios activos y lo realmente estupendas que son. La última que he probado,es una joya con diferencia: el bifásico antiedad hydro dimension.
 
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être belle no realiza experimentos con animales.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Por qué es tan importante hidratar la piel? 

Nuestra piel es nuestra carta de presentación por eso es tan importante cuidarla como se merece,no sólo nos cubre sino que es nuestra barrera protectora,la que nos protege de los agentes externos contaminantes.
 
Pese a ello, la piel es muy sensible, fina y, en algunos casos, muy delicada, es por ello que hidratarla correctamente es primordial; de esta manera nos aseguramos que pueda seguir cumpliendo su función. Dado que los factores externos son múltiples y diversos, su mecanismo natural de hidratación no basta, por lo que debemos de ser nosotros los que utilicemos los medios adecuados para evitar resequedad, grietas o descamación.
 
Si mantenemos la piel hidratada ésta estará mas flexible,resistente. Lo que nos permite una mejor protección de nuestro organismo frente a las agresiones que puedan alterar nuestro equilibrio natural.
 

¿Cómo hidratar la piel paso a paso con bifásico antiedad?

Muy importante hidratar la piel exteriormente e interiormente. Desde el exterior con productos hidratantes, que nos faciliten una piel sana, luminosa y joven.

Desde el interior bebiendo litro y medio de agua al día como mínimo. Mantendremos una alimentación completa y variada. Usar productos hidratantes de calidad, que se ajusten a las necesidades de nuestra piel. Para ello, debemos saber cuál es nuestro tipo de piel.

Para ello Être Belle Cosmetics nos ofrece una línea de hidratación muy recomendable, conoce la línea Hydro DimensionYo he escogido una de sus cremas con la que estoy encantada, la crema facial Bifásica Antiedad Hydro Dimension.  

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Nueva dimensión hidratante para tu piel: Hydro Dimension complejo Bifásico de Ceramidas 

bifasico antiedad de ceramidas para pieles maduras para hidratar en profundidad el rostro

 Ver bifásico de ceramidas

Un tratamiento facial adecuado a las pieles maduras. Este se trata de un innovador complejo bifásico que consta de dos fases.  Ideal para la piel que esta bajo mínimos de hidratacion, y nutrición. Estupendo bifásico de ceramidas muy consistente, de fácil aplicación. Sus potentes principios activos concentrados en microcápsulas esféricas son ceramidas combinadas con ácido nucleico, sin conservantes ni agua añadida.
 
Enriquecida con proteínas de soja, extracto de hamamelis, ácido salicílico y aceite de semillas de rosa mosqueta. Altamente puro, penetra fácilmente, siendo muy eficaz para regenerar la piel necesitada.
 
Altamente hidratante, regenerante, mejora tonicidad y suavidad en la piel.
Efecto rellenador en arrugas y líneas de expresión.
Es un tratamiento maravilloso para las pieles maduras desvitalizadas y deshidratadas. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Quieres tenerla entre tus imprescindibles? 😉 

 Redes Sociales: 


1 comentario


  • Sony

    Estupendo!
    Gracias!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados