Opiniones Sets Corporales Merry Christmas Fruit Emotions

¡Sony Mingoss nos explica su experiencia con el Set Merry Christmas Fruit Emotions de fruta del Dragón y té blanco ideal para regalar estas Navidades 🎅 y Reyes Magos! 🎁👇
set merry chritsmas excellence fruit emotions
¡Regala cosmética de NAVIDAD 🎅!
La Navidad es la época del año que más megusta, disfruto como una auténtica niña contodo lo que la envuelve. Las luces que adornancada rincón, las risas de los niños disfrutandode la decoración en cualquier sitio así como los momentos en familia que se vuelven únicos yjamás se olvidan.
Esos platos navideños elaborados con todo el cariño y amor del mundo y los regalos que decir de los regalos como me gusta recibirlos pero también disfrutoregalándolos. Elegirlos para esa persona especial pensando en la alegría cuando los reciba.
Este año confío en Fruit Emotions para llevar felicidad,una línea que cuida tus sentidos naturalmente. Toda una experiencia de cuidado en tu baño, con unas texturas y olores que te van a transportar a lugares remotos del planeta
tierra. Yo estoy enamorada de sus Mousses de ducha, sus espumas body lotion que son una delicia para la piel además de práctico su formato.
gel de ducha y body lotion en textura mousse de fruta del dragón y té blanco
Sus increíbles peelings de textura en granizado. Todo ello formulado con frutas de
los 5 continentes. ¡Descúbrelos todos y disfruta como nunca con tu aroma preferido!
En esta ocasión he elegido para sorprenderme; Set Excellence fruta del dragón y té blanco CUIDADO FACIAL Y CORPORAL EDICIÓN LIMITADA Pack Navidad Excellence 4 productos cuidado facial y corporal.
Esta Navidad la firma ha lanzado el pack de cuidado facial y corporal de edición limitada. El regalo perfecto con productos para el cuidado facial y corporal.
Este pack de NAVIDAD FRUIT EMOTIONS está compuesto
  • Shower mousse fruta del dragón y té blanco Una auténtica delicia para la ducha,y una manera ideal de empezar el día. Una mousse como crema batida que huele de maravilla.
  • Body Lotion mousse fruta del dragón y té blanco. Una loción maravillosa con una textura única y divina como la seda. Perfecta para nutrir la piel y acondicionarla. Maravillosos activos de fruta de dragón y té blanco, que estimula, calma y regenera la piel. Activa los tejidos, aportando los antioxidantes que la piel necesita, instaurando su equilibrio.
  • Hand cream fruta del dragón y té blanco. Esta fórmula con extracto de la fruta del dragón y té blanco, suaviza e hidrata las manos con una textura de rápida absorción,ofreciendo una protección duradera con una fragancia envolvente.
  • Mascarilla facial fruta del dragón y té blanco. Una mascarilla muy estimulante, estupenda para usarla en la ducha, un formato cremoso,que calma y regenera la piel, estimulando la circulación.
mascarilla facial y hand cream de fruta del dragón y té blanco de fruit emotions especial navidad
Una joya que aporta a la piel antioxidantes, vitamina C que ayudan a proteger
la piel para un efecto de tratamiento antiedad intensivo.Todo ello con la confianza de no tener parabenos, colorantes, gluten, lactosa, SLS / SLES, siliconas, aceites minerales, PEG.
¡Disfruta de Fruit Emotions en Navidad!
By Sony Mingoss

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados