Opiniones Set Facial Antiedad Time Control

set facial antiedad time control con Q10 de etre belle cosmetics

Reseña pack antiedad Time Control

Hola a todas, hoy os quiero aconsejar un set facial, ideal por su precio, ahora ya que está a un menos 25% de descuento, es decir de 112,00 euros queda  a 67,10 euros, y merece mucho por su calidad y contenido.
Se trata del Pack Antiedad Time Control Beauty Care se compone de tres productos: el sérum facial Q10, el contorno de ojos y la crema facial Q10 pytocomplex.
En pocas líneas es difícil definir cada producto, por lo que voy hacer un post por separado de cada uno de ellos, pero sí que is voy hacer una pequeña introducción de cada producto, y luego vosotras decidís, si os he convencido, siempre desde mi experiencia.
Por un lado tenemos el sérum antiedad Q10, ideal como praimer de maquillaje que me funciona fenomenal, y como preparador celular que es su principal función;  para regenerar la piel contra el envejecimiento, ya que es un set para pieles maduras.
Su mayor componente es Q10 y la coenzina, lo que hace de regenerador del colágeno.
sérum facial antiedad Q10 de time control de être belle cosmetics españa
Por otro lado, la crema facial antiedad time control, tanto para el día, ideal con los mismos componentes, dejando la piel firme, hidratada y tersa, a más yo por la noche me pongo más cantidad y la dejo como mascarilla, fantástico su efecto al despertarte, como ves tu piel tan luminosa, bueno es una locura en tan pocos días.
crema facial antiedad time control con Q10 de être belle cosmetics españa

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

La piel en  esta zona es la más delicada del rostro por lo que el cuidado debe ser mayor y correcto, y aquí es donde actúa la crema, disminuye la hinchazón de la zona, y las líneas de expresión se difuminan.
contorno de ojos time control de Être belle cosmetics españa
Desde luego, que es una combinación ideal para ésta época del año, que unos días hace frío y otros más calor y la piel lo nota.
Tres productos con una valoración de 10 con un componente mayoritario de Q10 + coenzina, que actúa contra los radicales libres, regenerando la zona, penetrando en las células, estimulando el colágeno, y dando esa firmeza tan grande que nuestro rostro necesita.
Desde mi opinión este set facial merece mucho la pena, y lo aconsejo por su composición y calidad, a mí me funciona y espero que mi humilde opinión os sirva a vosotras.
Un saludo!
Canal de instagram en @m.isabelbl25

2 comentarios


  • être belle

    Hola Josefa, el pack al que se hace referencia en este post es del Pack Antiedad Time Control, un set de tratamiento global para el envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote; compuesto antiedad por crema, serum, y contorno de ojos Time Control. Para más info contacta con nuestras asesoras de belleza a través del 📲 Whatsapp 627 691 808


  • Josefa

    Hola he visto el pack completo lo que no es de vitaminas ? ni para las manchas ? no me indicas nada me parecen ideal pero un pack de este viene my bien para las pieles maduras. gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados