Opiniones Sérum Reparador de Noche de la línea Skin Therapy: Cellular Night Repair

¡Isabel, vuelve otra vez a la carga con una nueva review esta vez sobre el Sérum Reparador Nocturno Antiedad de la línea Skin Therapy! ¡A ver lo que le ha parecido! 😉👇

 

sérum reparador de noche skin therapy

 

¡Hola a todas! ahora está de moda los serums reparadores de noche, llevo varias ya que he probado, y al Skin Therapy le tenía ganas.

Pues sí, el  SÉRUM RÉPARATEUR NIGHT, que como su nombre indica es un reparador de noche ideal para reparar las células mientras duermes.

Descansa nuestra piel actuando de forma regenerador, alisando la piel salada ya sea por excesos de sol, edad o por cambios hormonales o por pequeñas secuelas de flacidez o deshidratacion,...

 

serum antiedad de etre belle cosmetics españa

Es súper cómodo  con su aplicado con gotero , con tan sólo tres gotas  lo puedes aplicar directamente dando suaves masajes después de la rutina de limpieza o poniendo esas gotitas en tu crema habitual.
Zero grasa, suave textura espesa como a mi me gusta y fácil absorción.
Los resultados se ven a los pocos días, yo tenía la piel como apagada y al levantarme mi piel está luminosa, tersa y firme.
Su mayor componente es el agua que aporta humedad y otro la glicerina ideal para hidratar.
Su perfume es casi imposible de detectar, a mí personalmente no me importa, y si encima la combinas, como yo, con la línea de CAVIAR Y ORO, ¡ es la bomba!
sérum regenerador celular antiedad skin therapy
Es muy importante la rutina constante para que luego todo productos den buenos resultados, nunca debéis de descuidar la piel porque grandes productos sino hay detrás una trayectoria buena no hay resultados, comento ésto porque alguna vez me ha preguntado alguna de vosotras porque no tenéis buenos resultados, creo que me explicado lo mejor posible y haberos resuelto eso.
Ahora mismo tenéis un cupón de descuento del - 25% en su web con el  CUPÓN BFE25 hasta el 30 de noviembre de 2019. Su precio habitual es de  59 EUROS (15ml).
¡ Escribirme si lo probáis en el canal de instagram en @m.isabelbl25 !

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados